Enzo Pérez (Part 2)

Lindas palabras le dedicó Fonseca al sorete este… no se lo fumaba nadie a Derrotenzo, qué capitán de cuarta

8 Me gusta

Terrible camarillero hijo de remil puta era Enzo Pérez. Solo sigue siendo ídolo para los monguis que postean en Facebook e Instagram.

11 Me gusta

Y el otro mongui de @LukitasAF que me siga likeando sarcásticamente un elogio hacia el camarillero de hace 6 años.

Vení a likearme esta !!!

2 Me gusta

Mamita la esquizofrenia que manejan en tuRiver, en 2022 odiaban a Gallardo y en 2023 a Demichelis pero simultaneamente odian a Enzo por pelearse con ambos.

Encima lo de Gallardo es super inchequeable

Desastroso lo de los referentes 2018-19 en estos años. Desastroso.
Y más con esas peleas a 3 frentes entre estos, la dirigencia y el CT.

Ni una sola parte pensó, ni piensa en el club. Ni un solo.

Vayanse todos a la concha de su hermana.

6 Me gusta

Si el pelotudo éste aclarara que de ese “cariño” es de la dirigencia, nadie estaría puteandolo ,es más , lo estarían bancando todos a acá . Porque sacando el foro, en todos lados lo mimaban . Todo esto que dijo lo hace quedar como una puta resentida que se creía más que River

3 Me gusta

No había partido donde no le dieran una ovacion, que camarillero trolo resultó ser este tipo, lastima que sigue la basura de Nacho “fue raro como se fue Enzo” Fernández, otro camarillero…

6 Me gusta

Yo estuve en la cancha el ultimo partido y se lo ovacionó en todo momento, si eso no es cariño… una lástima que declare esas pelotudeces. No cabe duda que en la final nos va a jugar a muerte

5 Me gusta

“Acá en el club sabía que me iban a cuidar, me iban a dar cariño y me iban a brindar lo mejor en el día a día para que yo me sintiera cómodo.

Cuando uno va terminando su carrera futbolística necesita un poco de todo eso. Y sentía que acá lo iba a encontrar”.

Está de moda pegarle a Ponzio por su nueva función, pero como capitán no hay nada que reprocharle, Señor Capitán era el león, nunca un conventillo ni siquiera cuando Cavenaghi se garchó a la mujer de Sánchez. Lamentablemente este villero trepador de alambrados no aprendió nada.

7 Me gusta

Te va romper los ligamentos Fonzika, negro trolo maricon

2 Me gusta

Jajajaja está chequeado eso? Tremendo humo del bosteriodismo.

1 me gusta

Que dijo Conchaseca de Camenzo Pereza?

3 Me gusta

Que en estudiantes le van a dar el cariño y mimo que se merece…

1 me gusta

Si, eso si, pero dicen que Fonseca le dedico unas palabras…

2 Me gusta
Firman que Fonseca le rompa los cruzados a Enzo Pérez y lo retire del fútbol?
  • Si, se lo merece por conventillero y camarillero
  • No, es un ídolo de River y no se le desea el mal
0 votantes
2 Me gusta

Emmmmm…champion…no dijo nada Fonseca…

1 me gusta

Camarillero que se puso por delante del club y no le importo lo que pudiese pasar con river mientras el y sus amigotes sigan como titular, si lo retiran no me quejo…

5 Me gusta

Yo sigo creyendole todos los mensajes a champion, el boludo soy yo jajaja

5 Me gusta

Primera regla del forito, todo lo que ponga champion es falso hasta que se demuestre lo contrario…

3 Me gusta

Pero cual era el cariño que quería? Jugar indiscutidamente todos los partidos así ya no le de el físico? Plaqueta todos los días? O la decisión de no renovar la tuvo el club y eso le dio por las bolas

5 Me gusta