Enzo habra empezado a hincharse las pelotas cuando pusieron a Aliendro de titular despues de que volvio de lesionarse y mas adelante cuando trajeron a Fonseca… que encima lo compraron, estuvieron medio año sin traerlo y ya los medios decian que demichele le dijo que queria que sea su 5
“Me dejadon tidado” 2.0 es este
Queria robar hasta los 55 años. Si casi que tenia las llaves del club.
Vedetenzo se pensaba que estaba en Maipu donde iba a ser titular hasta los 50 años y no en River, el club más grande de Argentina. Chau capitanga
Aparte yo no olvido cuando a aliendro le partieron la cara y ni mu dijo, después rojo le metió una karateka a de la cruz y despues andaba a los besos con rojo. A palavecino lo incineró en una entrevista por gritarle un gol a la bosta… un pésimo capitán y cabaretero, esa gente tiene que estar bien lejos de River
Gracias por todo Enzo pero últimamente derrapaste. Un capitán que nunca se quejaba de nada (nos cagaron Libertadores y torneos) y está declaración de ahora. Quien sos? Me mata estos tipos que se creen más que River, el hincha es hincha del Club no de los jugadores. “Necesitaba cariño”, nosotros necesitamos tipos enteros, que pasen su mejor momento, no cuidar viejos chotos, y ni hablar que necesitamos gente que defienda a sus compañeros en la cancha, cosa que te faltó en tu etapa de capitán.
Y la patada a Julián, Tampico dijo nada, lo mismo cuando rompieron a rojas, el único que estaba como loco era zucu, que como referente, era mejor que está momia…
Llevate al raquítico con vos a La Plata y a cAsco. Al amigo del chiqui mafia hay que fumarselo si o si porque no trajeron un arquero.
Ya lo veo gritando un gol al banco en la final con ensuciantes. En fin, siempre fue medio cabeza para declarar, así que no me sorprende para nada lo que dijo.
El problema que tiene es que no sabe hablar, desde que llegó a River que tira declaraciones de un tipo que no terminó el secundario
A MI parecer NO es idolo enzo perez, si muy querido asi como Trezeguet ponele. Ya no le daba para jugar aca. Fija que contra nosotros se va a querer hacer el pija y nos va a jugar a muerte.
Lo bien que está jugando
Le faltó cariño? En serio?
Que simio que es declarando.
Y en ese sentido me saco el sombrero con Ponzio, el tipo entendía a la perfección su rol y siempre fue muy respetuoso y cumplidor desde donde le tocaba. Enzo como capitán muy tibio y cabaretero.
En fin, River está más allá de los nombres, así que cuando nos crucemos te vamos a romper el orto.
Puto
Cuando a que nos hace un gol? Es tremenda la maldición que tenemos con los ex river.
Aca lo querian poner por encima de ponzio jajajaja el sojero por lo menos vino en las malas y nunca armo cabaret, no comparen mas por favor
Cómo distinguir un 2.0? Tiene de ídolo a Enzo Perez por encima de jugadores como Ponzio, Maidana, Cavenaghi y Barovero.
Cómo que te faltó cariño Enzo Pérez?
sos un simio que vino acá a robar y nunca dió la talla, nunca rendiste acá ni fuiste nadie negro de mierda. Tenías que hacerte echar como almeyda hijo de puta así nos quedábamos sin el otro cinco también por varias fechas cuando rompieron a Aliendro.
Nunca vas a ser como el capitán cangrejo
Pero le esta robando al club en su funcion de ñoqui. Enzo fue mil veces más jugador que el cangrejo, que no armó cabaret pero le fue a gritar el gol a ramón que no lo ponía porque estaba jugando para el orto
Me jijeo fuerte cada vez que me acuerdo e imagino al pasante en ese off en ronda con los periosidas y tirando “Enzo Pérez una carreta, afuera, a Penales Pirez no le da para la Libertadores, Casco ex jugador, arafue, los de inferiores todos unos villas, asco me dan, a Echeverri le falta una bocha para jugar en primera, se ahoga”