Imaginate ver a un compañero asi en esa cancha de mierda, al borde de la muerte y con todos los simios escupiendolo y que tu reacción sea reírte con marquitos roto. que tipo cagón por favor, el verdadero Capitán Derrota
Camino en una semis del Mdc por plata.
Gracias por irte.
El unico que se paraba de manos en el plantel era DLC xq enzo perez nunca jamas después del 2018 lo vi pelearse con alguien. Ese dia que lo partieron a aliendro TODOS lo dejaron morir.
Se puso contento porque Aliendro lo estaba dejando expuesto y al borde del retiro, el de bosta le hizo un favor al quebrarlo.
No puedo ni verlo a este sorete, cada vez que aparece me da un asco terrible.
En qué momento este tema se volvió el rincón de la esquizofrenia?
Yo igual y eso que lo pedí antes que viniera y me puse loco cuando vino y sus primeros años en el club, pero desde ese penal contra el Aladin, se me cayó un ídolo, y este es otro que va a hacer la gran Montiel de ayer cuando nos enfrente eh, porque se desquitan contra el escudo y toda su gente, no contra los dirigentes y técnicos
Viendo el espanto que somos. Este debe estar esperando la final de marzo con cuchillo y tenedor. Se va a transformar en el Enzo perez del benf*ca.
Te hiciste hincha de uoka o algo así amigo Champion?.
Cómo le gusta vender humo al capitán bed
Puto
Y no vuelvas
Querías que se retirara aca?
- No, era ciclo cumplido pero no quería que se vaya a EDELP
- No, era una lacra camillera que se arrastraba. Que vaya a Estudiantes nomás
- Si, es un ídolo del club y merecía retirarse en River, Demichelis HDP
Kjjjj aprendé de fonzika, le tiramos mierda y no anda llorando, siga tirando mierda siga sigaaaa
Muerto ojala te rompas en ensuciantes. Camarilleros aca no
Kjjj fonzika lo acaba de domar, no lo necesitamos
Se quedó resentido con River este eh, no con el pasante ni la dirigencia, ya van a ver cuándo nos enfrentemos
Ojala lo rompa fonzika
Gracias a que te fuiste puedo ver a fonsekross