Enzo Pérez (Part 2)

Estudiantes también es su club eh

1 me gusta

No me preguntes el motivo, pero otro que tiene pinta de camarillero a mansalva es Nacho Fernández.

Banco que enzo cierre el orto y no hable nada, porque mal que mal demichelis esta en River y hablar ahora, solo generaria quilombo que perjudica a River. Sin embargo, cuando el pasante ya no este en River, espero que salga a decir tal cual lo que paso.

5 Me gusta

tarde…ya lo demostró en las declaraciones que dio…

4 Me gusta

Depende como se comporte en la final vs Estudiantes va a depender de si lo sigo queriendo o no a Enzo, si se pone en garka de festejar goles o pelotudeces por el estilo le hago la cruz, ya demasiado esfuerzo estoy haciendo por seguirlo bancando a pesar de lo camarillero que fue estos ultimos tiempos

2 Me gusta

Inentendible el odio que le tienen a los microbios de La Plata aca, más allá de que son una filial bostera (Aunque los dos últimos partidos les ganaron) como el 90% de los clubes argentinos no entiendo por qué lloran como so se hubiera ido a bosta.

6 Me gusta

¿Pasó algo nuevo con Enpesos Pesetérez hoy? La vi a Juanita ironizando en Twitter pero no aclara por qué.
Le banco todo menos que encule a Juanita, que está de vacaciones y le caga el descanso, este millonario desagradecido hdp.

4 Me gusta

Dijiste juanita y se me estirò la tercer patita uy uy uy

7 Me gusta

resumen: 1ra discusión con demichelis, enzo le pide a demichelis que pelee por los premios de los jugadores como hacia gallardo, demichelis se niega y les dice que de eso se tenia que encargar el… 2da pelea; demichelis quería dejarlo en el banco después de la seguidilla de partidos a buen nivel sin la carreta en el equipo… 3er pelea; despues del partido con velez el pasante ve una actitud rara y lo quiere sacar del equipo, pinola y lux interceden para que no lo saque y lo deje…
eso es todo el resumen… todo empezo por que esta lacra no se bancaba ser suplente y como capitan no queria pelear por los premios ya que estaba acostumbrado a que eso lo haga el muñeco…

3 Me gusta

Es raro la primer pelea , eso es deber del capitán… gallardo lo hacia con todos o solo a partir de que enzo era capitan?

3 Me gusta

no se, pero esas son cosas que tiene que hacer el capitan, creo que con ponzio no pasaba por que el se encargaba de eso…

Ahhh bue, recién ahi se acordó lo que valia gallardo, lo hubiera pensado el antes de andar entorpeciendole los entrenamientos y arruinandole el clasico cagandose de risa con manquitos roto

4 Me gusta

Cada cosa que sale de este tipo es peor… el peor capitán de la historia reciente del club

5 Me gusta

No fue a apurar al árbitro cuando casi matan a Aliendro en un clásico, imagínate yendo a reclamar algo que les corresponde, al presidente? Lo dije siempre , gran jugador pero el capitán más tibio de la historia de River , hasta Ferrari te pelearia los premios

12 Me gusta

Lo gracioso de todo esto es que para armar camarillas si era rápido…se lo hizo a gallardo y se lo hizo a Demichelis, pero para pelear al árbitro, defender a sus compañeros y pelear los premios ni aparecía, dónde viste que un capitán no pelee los premios y le diga al dt que lo haga por el? Falta nomás que digan que estaba en una relación con Simón y listo, cartón lleno…

10 Me gusta

No me sorprende lo de los premios.
Aca eramos varios los que deciamos que era el Capitan Pereza.

Mostró la hilacha en el clásico donde Aliendro salió con la cara como el jorobado de Notredame.
Ese clásico, con el de capitán, ni siquiera salto a defenderlo, y encima andaba a los abrazos con el negro de mierda de Marcos Roto.

Terrible Judas acordarse de las bondades de Gallardo despues de la cama que le hizo

9 Me gusta

Enzo y el muñeco peleados:

Enzo: gallardo, te voy a hacer la cama y te la voy a hacer como nunca lo hicieron
Gallardo:ok…

5 min después…
Enzo:muñeee… *Con voz de tímido y asustado…
Gallardo: QUEE? *Gritando
Enzo: no peleas los premios a la dirigencia por mi? *Con cara y voz de perrito mojado
Gallardo: :man_facepalming:

7 Me gusta

Será verdad? A mi me huele a cuento de Hadas, es la versión del señor burns cuando choca a Bart…A ese Maxi Benozzi lo tomo con pinzas porque cuando estaba en el programa de anello en canal 26, demostraba ser un lameculos de la dirigencia, no me extraña que haga correr esa versión para dejarlo bien parado al pasante.

A mí me cierra más que se haya enculado por enterarse lo de esa entrevista donde Demichelis hablaba pestes de sus jugadores (cosa que nunca se negó y que todos los periodistas dicen que fue cierto), y de ahí se pudrió todo.

3 Me gusta

No sé, todo concuerda con lo que se viene diciendo de Enzo desde hace un tiempo, así que para mí, es verdad…

4 Me gusta

La primer pelea parece poco realista, pero las otras dos son muy factibles. Me alegra no tenerlo más en el club, un pésimo capitán y un líder negativo.

1 me gusta