A eso sin dudas, un millón de veces, pero mas allá del inutil del DT el ciclo Enzo ya estaba agotado en River, y no ahora, hace 2 años por lo menos, o por lo menos no titularidad asegurada y eso Enzo no lo aceptaría. Fuese quien fuese el DT
Tenes razón, mala mía… innecesaria esa comparación . Solo queria dar un ejemplo que ilustrara casos similares pero no es comparable con nosotros mas allá de qué mi sentir personalmente es de indiferencia en este caso
Bien micho por resistir al tipo que tiró una serie de copa libertadores imitando a abondanzieri
Apuesto mi casa a que nos clava
No va a poder hacer nada en estudiantes, seamos buenos hace 2 años que el mediocampo de River lenqueda grande tanto que siempre discutiamos de quien tenia qur acompañarlo porque solo de 5 no le daba. Safamos qur aparecio aliendro en el torneo junto a dlc y en el torneo 2021 enzo fernandez. La calidad le sobra pero en un mediocampo de 5 en River le falta fisico. El inter en brasil nos pinto la cara por el medio me acuerdo el primer tiempo y despues sale lesionado el cagon. Ya no le da para una libertadores, creo que este uruguayo si pone huevos y corre ya lo supera
El 5 tiene que ser un motor fisicamente y enzo ya no lo era
Jajajaja y muchos lo tenian de idolo al cabezoide este. Que pais.
Lo que me da risa es la supuesta chicana de ensuciantes a River con las cosas Enzo lugar… Pero chúpame la verga microbio volvió ahí porque ese mundo pincha puto es inexistente al lado de la presión que genera la camiseta de River que desembocó en la pelea con el marmota de técnico que tenemos.
Generalmente estoy en desacuerdo con las opiniones en contra, por exageradas, pero el hecho de que vaya a ese club mugriento para mí justifica todo lo que quieran decirle hasta nuevo aviso. La verdad que es muy pelotudo este tipo.
sera otro de los que nos grita los goles como ortega, dalessandro y ramon?
digo que si y solo por conchita (en lo unico que coincidi en la historia con @juan1julian), que le tiene un odio visceral parece
Seguro nos emboca o la rompe toda el capitán cama contra nosotros
Espero que no hagan la pelotudez de entregar una plaqueta o camiseta a Enzo cuando jueguemos con Estudiantes. Indeferencia total de la institución por favor, a partir de ahora pasa a ser un rival. Tal cual debe pasar con todos los jugadores que se van de River y van a otro equipo.
Mañana jugamos contra el City, y yo quiero que le rompamos el orto a Julián Álvarez, que erre tres penales y se vaya llorando de la cancha.
Dios te oiga colega.
Por suerte en este semestre no nos cruzamos en la zona de la copa de la liga, habrá que ver si ambos pasamos a cuartos, y después está la Supercopa Argentina que se va a matar para festejársela en la cara al pasante, chupándole un huevo River
Hay que salir a romperlo cuando juegue contra nosotros y lo mismo digo contra todo ex River jugando contra nosotros, me chupa un huevo quién sea
Muy buen jugador de fútbol.
Líder negativo.
Conventillero.
Te va a agarrar el pibito fonseca y te va a pasar por arriba lentenzoooooo.
Seré feliz cada vez que gane. Cuando juguemos contra el obviamente a pasarlo por encima.
Enzo es GIGANTE.
En mi vida como hincha de River Plate hubo solamente tres actos de amor impresionante por este club: Cave, el chori y lo que hizo este tipo atajando.
Agradecido por siempre.
Valoro mas que se vaya a un club de tanta importancia para el que a un lugar para ganar guita, eso habla mucho de el que obvio no le falta y está salvado de por vida, pero la ambicion deportiva fue mas.
De River yo queria que se vaya, porque hay un claro desgaste y es mejor terminar bien. Se va campeon del torneo y ganando dos superclasicos.
Siempre me da muy por las pelotas andar compartiendo jugadores ídolos, cracks, queridos o ganadores en River y tener que verlos jugando en otro club después
Para mi le tiraría una indirecta al pasante, si grita un gol o gasta al club solo demuestra que su última conferencia fueron lágrimas de cocodrilo, si te dolió irte de verdad no haces eso.
Va a tener que correr como nunca Ascacíbar