Y la verdad es que no quiero quedar como el forro que está defendiendo un jugador porque si llega a festejarlo te aseguro que voy a ser el primero que lo re cague a puteadas como lo hice con el burrito Ortega cuando festejó y también a Ramón en su momento porque River es más que un jugador, más que un director técnico, Más que un presidente Y más que toda la corrupción que haya detrás
River es sentimiento, River es amor y River dejar todo por estos colores y si no está dentro del club respetarlo como si fuera el amor de tu vida
Jamás vi como un crack total como Enzo se transforme en el sinónimo de derrota y la camarilla ni bien se calzó la cinta de capitán sobre el brazo. No cualquiera puede y merece ser capitán de este glorioso club
Futbolisticamente no lo discuto pero hacer camarilla en ub club como River me rompe las pelotas, eso es de bostero. Ponzio nunca lo hizo y eso que se banco que Ramon practicamente ni lo use y no dijo nada.
Los 2 ultimos años fueron de camarilla de este tipo, sacando que juegue bien algunos partifos y otros mal
Se va a Estudiantes, hay que romperle bien el orto cada vez que nos crucemos, primero RIVER siempre, los que están en otro lado, me chupan un huevo, siempre
La verdad en mi caso no me duele que vaya a Estudiantes (ni qué se fuera a bosta para ofenderse tanto). Lo quiero a Enzo por supuesto, como no valorarlo y reconocer sus primeros 4 años en el club, y está en un lugar importante en la historia (después discutimos la bandera) y en el corazón del hincha pero el ciclo estaba cumplidisimo en River hace 2 años por lo menos.
Ya no tenia mas para darle al club y seamos sinceros… le quedó gigante la cinta de capitan, no estuvo a la altura.
Otro es el caso de JuanFer que para mi tenía para darle a este River y ser importante y verlo en la mufademia, club con el que no tenia ningun tipo de identificación y mostrando su categoría te rompe los huevos
Sergio Ramos jugó 85 años en Real Madrid y hoy juega en el Sevilla y los Madridistas no andan llorando… seamos serios.
Igual, si me pones a elegir entre que se quede Enzo Perez o el técnico, prefiero que se quede Enzo Perez y que la dirigencia traiga otro técnico, en particular a Ramón, que con este plantel nos saca campeones de todo…