Enzo Pérez (Part 2)

Rompe las pelotas, no que se vaya que se tenia que ir sino en un posible cruce el morbo pero bueno. Se podia ir a cualquier club de sudamerica pero salir de argentina y ni me jodia. Igual tiene un pasado en estudiantes, no es nacido de River asi que tmp le debemos nada, peor son los nacidos de River que terminan en otro club si son queridos aca. BUENO POR ALGO CAVENAGHI GALLARDO RAMON JAMAS VISTIERON OTRA CASACA COMO JUGADOR DEL FUTBOL ARG QUE NO SEA LA DE RIVER. LO DE ORTEGA FUE RARO Y ESO SI REALMENTE JODIO, QUE VAYA A NOB ROMPIO LAS PELOTAS, LO DE DALESANDRO TMB

Diria que la que mas dolio fue la de dalesandro estaba en un momento genial para volver a River y encima fue a otro grande, rival directo nuestro. Muchos todavia no se la perdonan aunque haya vuelto despues

2 Me gusta

Para los 2.0 y nenes madrid enzo pe es uno de los maximos idolos

5 Me gusta

idolo de los bosteros deberia ser el capitan derrota, si les encanta besarlos y contarles chistecitos mientras a su compañero le rompen la mandibula

5 Me gusta

Lo mejor de enzo perez fue de 2019 hasta 2021. En 2018 me acuerdo que no le encontraban lugar y tuvo que aparecer palacios para acomodar el medio. Jugo bastante flojo esa copa con ponzio tmb.

Eso si en 2019 fue crack junto con nacho y palacios.

2 Me gusta

Son la gataflora algunos acá, 2 años puteandolo a enzo y y pidiendo que se vaya y ahora que se va a ensuciantes también lo insultan,

14 Me gusta

Yo no entiendo porque le pegan tanto a Enzo si el que hizo quilombo fue claramente Demichelis

9 Me gusta

Hizo camarilla enzo, la cara de culo cuando fue suplente siempre, un capitan que no defendio cuando le pegaron a aliendro en la bostanera. Hizo quilombo no saludando a demichelis cuando se sienta en el banco de suplente, no le costaba nada de cortesia ir a saludarlo para que la prensa despues no diga boludeces o arme puterio. Bien que antes del off se subia arriba de demichelis a festejar

En su ultima conferencia dice no voy a hablar como diciendo si hablo armo puterio. Innecesario todo eso

4 Me gusta

Fija que nos hace un gol.

Increíble como la edad pasa tanta factura en puestos específicos del fulbo. Enzo en su momento era un volante todoterreno para luego estar más cerca y fijo de los centrales que otra cosa, y ni hablar con los extremos que terminan siendo volantes muy estáticos u otros hasta quedan de 9.

que el Burro haya jugado en Ñuls te jodió?

Es obvio que es contra conchita

Ortega y Ramón lo hicieron. Y para mi fue más bs Aguilar en los 2 casos

Hasta el mismísimo Beto Alonso jugó en Vélez cuando se peleó con di stefano

1 me gusta

El burrito era River, obvio que no cayo bien

1 me gusta

Que alivio no tener más a este conventillero, perdedor nato y capitán de mierda en el plantel. no nos olvidemos que este tipo junto a la ineptitud del DT nos hicieron tirar un año a la basura.

1 me gusta

Posta dijo semejante frase? Me imagino tiene diez estatuas alrededor del estadio no?

Es terrible como se reinvento este tipo
Al principio era el típico 8 de antes o carrilero ,habilidoso que llegaba al fondo
Después con Sabela Post libertadores 2009 jugo de media punta con la gata Fernández como 9( lo recuerdo porque así le ganaron un torneo a Velez)
En el mundial 2014 volvió a ser volante y jugo bárbaro los partidos más picantes
En Benfica ya se hizo volante doble 5 adelantado para terminar jugando como 5 solo con un alto nivel durante un tiempo, recuerden que hasta se lo pedían a scaloni
Lo de camillero y eso no me meto porque ni idea

5 Me gusta

Contra boca en Madrid cuando jugó solo de 5 la descosio

1 me gusta

Pero esos hacen idolo a cualquier personaje, es una necesidad de crear idolos te diria cuasi bostera, como si nosotros tuvieramos carencia de idolos reales en la historia. Pero estos 2.0 Lo tienen de idolo al evasor del camPonzio, a Morita (que me cae simpatico eh pero idolo no) muchos que ni siquiera tienen una conducta riverplatense.
Una falta de respeto total a nuestra historia.

Es horrible la estatua, es de la misma que hizo la estatua de burlando bultudo (o gallardo según algunos…)

3 Me gusta

Si a los que les duele o enoja que se vaya este a EDELP o los que querían que se retire aca tuvieran una serie de TV esta sería su intro