Enzo Pérez (Part 2)

Tiene el escudo de River tatuado , no digas pelotudeces .

8 Me gusta

Lo único que realmente tiene es que es extremadamente cabeza de termo como el simio e hincha de los simios promedio

5 Me gusta

Re buen actor era jaja, esa conferencia final no se la ví a nadie. Ama a River
este foro es insólito

8 Me gusta

coincido, lloraba y no se le caia una lagrima.

por cierto, si amara a River, no patearia cómo una putita el penal contra los arabes… o no armaria camarilla dentro del club… pero bueno… allá cada uno con sus idolos

6 Me gusta

Opina de su manía de subirse a los alambrados, conducta bostera sí las hay

5 Me gusta

le pones la azul y orin a estas fotos y no desentona eh!!.. por estas actitudes ya seria idolo en el club de Brandsen…

ALGUIEN SABE SI ORGANIZABA LOS ASADOS EN EL CLUB??? Eso es mucho muy importante…

5 Me gusta

penales patearon mal todos en algún momento, y la camarilla teniendo a demichelis está bien hecha.

1 me gusta

Tiramos dos años a la basura con Capitán Derrota como referente. así salieron los pibes bajo su mandato: Echeverry, Rollheiser, Enzo Fernández… y si, imagínate tener a este cabeza de termo como capitán y líder. Se te va el plantel a la mierda

12 Me gusta

a cuantos pibes les habra querido arruinar la carrera en los entrenamientos o les habra ido de mala leche… las cosas q se tapan en este club

7 Me gusta

Ninguna camarilla está bien hecha, echar al técnico es trabajo de la dirigencia y si a los jugadores no les gusta que hablen con su representante y arreglen con los dirigentes su salida a otro club

3 Me gusta

Acuerdense, en la previa del primer partido que juegue contra nosotros va a empezar a hacer su show de indirectas y en caso de que ensuciantes nos meta un golcito este lo va a gritar con todo asi como lo hizo el franchute ladrón con newells debido al odio que le tenia a ramón

6 Me gusta

A mi me gustan los personajes en el foro pero algunos ya se van a la mierda, cada cosa hay que leer kjj

13 Me gusta

No entiendo realmente el enojo porque se vaya a Ensuciantes kjjj

5 Me gusta

Que manera de hablar boludeces… mamita queridaaa, las cosas que hay que leer jaja

2 Me gusta

Era cantado que el capitán cama terminaba en ensuciantes de la trampa, pobrecito el brujo, ya peligra su cargo como dt

6 Me gusta

Y este se va a matar contra nosotros eh, lo de Maschemalo en Japón, va a ser un poroto al lado de este, todo porque le tiene bronca al pasante, y nosotros la comemos de arriba

Si tan hincha de River es, contra nosotros debería ir para atrás como hacen todos los bosteros enfermos contra ellos

8 Me gusta

Ya hubo un partido donde fue para atrás con nosotros, bien notorio, ese de 2011 en cancha de Quilmes, pero el hijo de puta estaba en un nivel tan bueno que jugando a media máquina la termino rompiendo igual.

Todavía hay gente que banca a este camarillero ???

5 Me gusta

Volvió el ermitaño de @LukitasAF a meter sus líkes irónicos.

Lo que es no tener vida, amigo !!!

1 me gusta

Pensé que ibas a hablar de este gol
O este

Y aun así los amamos como ídolos a los dos por lo que hicieron con river

Me parece una pelotudes no reconocer lo que hizo Enzo Pérez dejando guita y la posibilidad de seguir en Europa cosa que no hicieron varios que salieron de river y dicen ser hinchas del club

Cómo también hizo trezeguet que hasta se separó de su jermu para venir sin tener nada que ver con la institución y sólo por ser hincha

O cavenaghi y el chori

Dejémonos de joder

5 Me gusta