El gordito me hace mierda, se parece al de traeme la co jajajaj
Espero que lo último que haya hecho en su rol de referente es cagarlo bien a pedos al pendejo malagradecido de Echeverri
Más me parece que le estaba diciendo “rajá de River cuanto antes”…
Fijate que salvo la de Godoy Cruz, todas las camisetas de los equipos a los que fue, tenian rojo y blanco,
Referente de cartón, capitanga. Por que no le hiciste la vida imposible al pendejo de mierda de Echeverri como se la hiciste a otros pibes?
referente por lo hincha, por querer venir, por ser titular en madrid y tener un nivel tremendo en 2019
siempre me parecio un muy buen jugador, una lastima que haya salido en la semi vs lanus en vez de en la final de lima, pero es tan de River que hasta hace cosas de River, demasiada calidad y fallos insolitos o mala suerte en contra
Eurito Fernández, Rollheiser y Echeverry coincidieron con la capitanía de este camarillero de cuarta, que raro no?
No salio a criticarlo al vividor?? Cierto, no festejo en la jeta de los bosteros…
No tengo ninguna duda de que este tiró en contra de River con el Dolarito, por su rencilla personal con el pasante, le debe haber aconsejado que se las tome ya y que no deje que lo dirija un mes más
Ni una duda, por resentido y camarillero
pero eurito se fue bien, no como los otros
Las boludeces que se hablan en este foro ya son de otro planeta
Bastante sospechoso lo de Ancestro Perrez. No olvidar que compartió cápitania con Fonzo
Tremendo traidor si va a Estudiantes y no afuera o a Maipú, a menos que no juegue contra nosotros cuando nos crucemos…
Y ojo porque este es otro que se va a MATAR contra nosotros en la Supercopa Argentina, debe estar con la sangre en el ojo por el pasante y nos va a querer cagar a todo River por eso
¿Wtf?
¿Se va a Ensuciantes?
Dejate de joder.
A lo macheasco
Si lo rompe al Monguito Chequeverde y pierde la Súpercup se vuelve más ídolo que Ortega
A full los nenazos 2.0 llorando porque Captain Defeat se va a Estudiantes.
Primero que jugó primero ahí que aca así que si te duele verlo en ese club sos flor de mogólico y segundo gracias al altísimo que se fue esta carreta, estorbaba hace 2 años. River no es un club homenaje a las "glorias"de Madrí como para dejarlos parasitar hasta que se retiren.
no se cómo explicarlo, pero este sorete siempre me dio una impresion medio bosteril resentido… cómo si en algun momento de su vida haya tenido simpatia por la bosta pero algo se rompio y apartir de ahi les agarro rencor (algo cómo Pepe Sand con nosotros) solo que este chileno, digo mendocino… nunca jugo para ellos…
cómo dije, es dificil explicarlo pero lo siento muy de la mugre… siempre se llevo bien con los jugadores de ese club… anda a los abrazos… y tiene ciertas acitudes de bosteril…