Garnacho se lo agradece.
El tipo será medio cabeza de termo y probablemente se quedó más tiempo del que debía, pero cosas como la de Echeverri demuestran que hay que valorar casos como el de Enzo.
Y eso que no hablo de las virtudes futbolísticas, porque incluso este año tuvo un nivel dentro de todo regular jugando casi todos los partidos solo en el medio.
Si vez la publicación de su mujer en la semana, el rompecabezas se arma solo.
Enzo es incondicional de Gallardo.
Quizás vio desde adentro la cama que le hicieron a uno de los técnicos más exitosos de la historia para que venga este pasante inexperto que trae a sus amigos a precios siderales de vacaciones a que ensucien la 9 del club y sufran la dura adaptación a la vida en Nordelta.
10 títulos, 2 finales a boca, +3 en el historial con ellos, no recuerdo un partido importante que no haya estado a la altura, frases inolvidables como inventaron el var dignas de un tribunero divino como lo es. Así termina su hermosa historia de Enzo Perez con River
Perez, lo que mas quiero en este mundo es Enzo Perez.
Pueden decir lo que quieran de estos ultimos 2 años, pero este tipo ha sido desde su llegada uno de los motivos por los cuales me da orgullo ser hincha de River Plate.
2 años tarde
Se acuerdan del peinado insolito que tenia cuando llegó jajaja
Como que tenes que irte si recien te vi llegar…
Estoy tratando de ordenar las ideas antes de escribir…pero no es tan dificil me parece. Algunos hablan de los dos ultimos años en bajo nivel. El 2022 es muy probable porque el ultimo año del Muñeco fue muy pobre futbolisticamente. Este año en particular, opinion 100% futbolera, para mi fue un año de contrastes, si es cierto que en algunos contrataques quedaba expuesto y se lo llevaron puesto por velocidad o potencia fisica, pero tambien conservaba la calidad y la ubicacion exacta para disimular el paso de los años. Para mi su ultimo año futbolistico, fue correcto, fue de 6 puntos. Lo cual tiene un merito enorme para un jugador de su edad.
Ahora bien, me parece que lo que tenemos que entender, es que estos super idolos, nunca se van a retirar en el pico de su carrera. Algunos me hablaran del Beto Alonso tras salir campeon del mundo. Se retiro en un nivel muy alto, pero no era su pico y es la excepcion que confirma la regla. En la bosta por ejemplo, los retiros de Palermo (2011) y Riquelme (2014) fueron en niveles muy inferiores a los de Enzo. El de Palermo particularmente hacia rato daba pena en la cancha.
Gracias querido Enzo por todo lo que nos diste, cumpliste tu sueño y nos permitiste soñar a todos los hinchas con esas paginas de grandeza que escribiste junto con tus compañeros en la incomparable historia de River Plate. Quedaste en un lugar privilegiado de nuestra rica historia. Salud !!!
SOS gigante Enzo viniste siendo el capitán de un equipo d eeuropa, en plenitud por amor a los colores como cada uno de nosotros y te supiste ir cuando ya estaba mwrmando tu rendimiento. Eso te hace más grande aún. Inolvidable todos ltus sacrificios, todos los goles que gritaste con el alma, hasta los guantes te calzasts para defender a River. Te amo futholsiticsmebte, no vas a quedar como alguien más es la historica, dejaste una huella imborrable en el club más grande del mundo y eso no es moco de pavo. Te fuiste siendo campeón y te abrazamos con el alma. Aguante Enzo. Aguante River
Les pasó la pija por la cara a los saviola, los crespo, los aimar, etc, todos desagradecidos hijos de la gran puta con el club que les mató el hambre.
Gracias totales papá, dejaste todo en la cancha, viniste acá en plenitud y no a boludear o caminar la cancha cómo otros.
A River lo quieren mas los de afuera que los ex River teoria completamente valida
Cómo no vas a querer a Enzo Pérez
7 años en River, mil títulos y festeja esta copita como si fuera el mundial, pasándole la pija a boca por la cara, como debe ser
Pasenlo a Ex-River
Pocos jugadores he querido y apreciado tanto como a este tipo. Fue jerarquia pura, que pedazo de jugador, un verdadero relojito hasta que como todos… se empezo a quedar sin pilas
Gracias para siempre ENZO !
El mejor jugador que vieron mis ojos en el club. Gracias por tanto Enzo. Fue un error igualmente haberle dado la capitanía, jamás tuvo pasta para ser capitán, le quedó grande esa responsabilidad
Gracias por todo
Gracias Enzo!
Hiciste lo que cualquiera del foro soño de pibito