Enzo Pérez (Part 2)

Ufff, me asusté… :sweat_smile:

1 me gusta

No. Para mí se va porque los dirigentes eligen al Dt por sobre él. De hecho tampoco agradeció a los dirigentes

Igual yo no digo que se pidan perdón. Pero suena raro que incluso con el dt respetandole titularidad y capitanía con la relación así no haya ni hoy un gesto de olvidemos todo por 1 dia y demosno la mano

4 Me gusta

Gracias por tu fútbol y por el amor a la camiseta, Enzo. Una excepción y un ejemplo en este fútbol donde la pasión del hincha es inversamente proporcional a los intereses individuales.

GRACIAS ETERNAS

5 Me gusta

Eso de “No voy a responder preguntas porque no quiero arruinar el momento” (estoy parafraseando) lo dice todo. Estaban las cosas completamente podridas con el Alemán trucho y el macrista que tenemos de presidente del club, que encima cuando lo entrevistaron a Brito parecía que recién se despertaba de la siesta.

6 Me gusta

Yo entiendo algunas puteadas porque estaba a media máquina, lo que me sorprende es la cantidad de bizarros que empezaron con eso de “El Capitan Derrota”.
Hasta un injunable tiró “Yo venía diciendolo desde 2019 que Enzo no iba más y no me hacían caso” KJJJJ

8 Me gusta

No quedan dudas

Yo lo que planteo es, lo ofendido que estará el tipo. O lo susceptible que será que incluso en una situación así dónde el DT le respeto capitanía y titularidad todo el semestre ni en el último día fueron capaz de darse la mano

Ni Ameli y Tuzzio se asquerosiaban tanto

2 Me gusta

241 partidos (#30 en la historia del club)

6 goles

11 asistencias

18,658 minutos

78 amarillas

4 rojas

10 titulos

hasta pronto, crack

12 Me gusta

El jugador que mas quiero de todo el ciclo Gallardo.

4 Me gusta

Gracias por todo. Ojalá triunfe a donde vaya.

1 me gusta

Por lo que jugó en 2019 y el primer semestre de 2021 se merecía una Libertadores más.
tumblr_c8aa9f1a33c4ae7550a9b0e297555dd3_184a3b25_500

12 Me gusta

No puedo decir nada estoy muy triste

3 Me gusta

Lo invito a cagarnos a trompadas a cualquiera que dude del amor de Enzo por River.

13 Me gusta

Prócer riverplatense. Héroe eterno de 2018. Ya lo estoy extrañando.

4 Me gusta

Gracias para siempre Enzo!

2 Me gusta

Gracias Eternas por venir en el 2017!!! Y dejar una huella gigante en la historia grande de River!!!

13 Me gusta

No lo duden: SI ES NENE, PONGANLE ENZO.

Te amo Enzo. Gracias

10 Me gusta

gracias por todo Enzo. Dejaste la vida por River como lo hariamos nosotros.

4 Me gusta

Un tipo que siempre marco el unico camino posible que es el amor a River, se lo va a extrañar muchisimo. Gracias Enzo!

5 Me gusta

Estoy llorando Enzo, gracias eternas, de verdad cumpliste el sueño, viviste el sueño que muchos de nosotros quisieramos, de ir al club que amas, ganar copas, que el Monumental te ovacione y dejar a tus viejos orgullosos por llevar su apellido a lo mas alto!

10 Me gusta

Nuestro futuro dt, mucha gracia Enzo Péreee