Mas allá de que no diste la talla como capitán gracias por todo Enzo! Por venir y quedarte, por Madrid, por el buzo verde y mucho mas.
Hace la ultima y cagalo a trompadas al pendejo forro de Echeverri y seras mas Eterno
Mas allá de que no diste la talla como capitán gracias por todo Enzo! Por venir y quedarte, por Madrid, por el buzo verde y mucho mas.
Hace la ultima y cagalo a trompadas al pendejo forro de Echeverri y seras mas Eterno
Antes de irte metele un buen bife a Echeverri Enzo querido.
Es un camarillero pero ama a River no como el peserito Echeverri
Lo que quiere a River es tremendo. Igual al pibito del Chaco…
Quedo re en offside el que cantaba kjjj
Me está haciendo llorar como un nene. Eso es amor por River, y no salio del club, no lo formamos. Hay muchos pendejos culos sucios que tienen mucho que aprender.
TE AMO ENZO
Querrá ser DT a futuro Enzo?
Yo la tiro…
Nunca me senti tan representado por un jugador.
que practique en otro lado antes de caer aca
Gracias Enzo, siempre te voy a recordar, no me gusto esta ultima etapa camarillera, pero toda la vida me voy a quedar con vos antes que con el pasante, nadie duda de tu amor a River
Los que putean a Enzo son todos unos pelotudos que seguro llaman a Riquelme Roman, asi de cortito tienen el cerebro.
Que grande que sos enzoo
“Hoy se termina una gran etapa de amor que soñé desde mi niñez. Siempre soñé jugar con esta camiseta, siempre soñé jugar en este club. Le voy a estar agradecido de por vida a la gente de River y los voy a extrañar muchísimo”.
Gracias Enzoo! Te amo fuerteee! Siempre me senti representado por vos y estos es para los dirigentes garcas y Demichelis,cuerpo técnico! Lacras
Me hizo caer un lagrimon.
Una lastima que se haya armado este puteario y opaque la despedida de semejante jugador
También deja mucho que pensar de su ego. Porque así como habrá estado todo mal con Demichelis. El Dt le dió la titularidad y capitanía todo su ciclo
Es raro que pese a eso, no haya ni una acción de ya está, ya pasó en un día como hoy
Su calidad y grandeza como jugador es inversamente proporcional a su capacidad de liderazgo. Para mi no tiene pasta de técnico como tiraron arriba.
Yo creo que su gesto de buena fe es irse justamente, se va para no hacerle la cama al DT y eso elogiable porque quiza el pensaba quedarse 1 año mas.
Eh???
ENZO*
Kjj me traiciono el subconciente por una vez.