Enzo Pérez (Part 2)

Mas allá de que no diste la talla como capitán gracias por todo Enzo! Por venir y quedarte, por Madrid, por el buzo verde y mucho mas.

Hace la ultima y cagalo a trompadas al pendejo forro de Echeverri y seras mas Eterno

3 Me gusta

Antes de irte metele un buen bife a Echeverri Enzo querido.

2 Me gusta

Es un camarillero pero ama a River no como el peserito Echeverri

2 Me gusta

Lo que quiere a River es tremendo. Igual al pibito del Chaco…

4 Me gusta

Quedo re en offside el que cantaba kjjj

5 Me gusta

Me está haciendo llorar como un nene. Eso es amor por River, y no salio del club, no lo formamos. Hay muchos pendejos culos sucios que tienen mucho que aprender.

TE AMO ENZO :heart:

13 Me gusta

Querrá ser DT a futuro Enzo?
Yo la tiro…

Nunca me senti tan representado por un jugador.

4 Me gusta

que practique en otro lado antes de caer aca

2 Me gusta

Gracias Enzo, siempre te voy a recordar, no me gusto esta ultima etapa camarillera, pero toda la vida me voy a quedar con vos antes que con el pasante, nadie duda de tu amor a River

Los que putean a Enzo son todos unos pelotudos que seguro llaman a Riquelme Roman, asi de cortito tienen el cerebro.

16 Me gusta

Que grande que sos enzoo

2 Me gusta

“Hoy se termina una gran etapa de amor que soñé desde mi niñez. Siempre soñé jugar con esta camiseta, siempre soñé jugar en este club. Le voy a estar agradecido de por vida a la gente de River y los voy a extrañar muchísimo”.

22 Me gusta

Gracias Enzoo! Te amo fuerteee! Siempre me senti representado por vos y estos es para los dirigentes garcas y Demichelis,cuerpo técnico! Lacras

7 Me gusta

Me hizo caer un lagrimon.

1 me gusta

Una lastima que se haya armado este puteario y opaque la despedida de semejante jugador

También deja mucho que pensar de su ego. Porque así como habrá estado todo mal con Demichelis. El Dt le dió la titularidad y capitanía todo su ciclo

Es raro que pese a eso, no haya ni una acción de ya está, ya pasó en un día como hoy

4 Me gusta

Su calidad y grandeza como jugador es inversamente proporcional a su capacidad de liderazgo. Para mi no tiene pasta de técnico como tiraron arriba.

2 Me gusta

Yo creo que su gesto de buena fe es irse justamente, se va para no hacerle la cama al DT y eso elogiable porque quiza el pensaba quedarse 1 año mas.

1 me gusta

Eh???

ENZO*

1 me gusta

Kjj me traiciono el subconciente por una vez.

5 Me gusta