Enzo Pérez (Part 2)

Enorme Enzo, vino de Europa siendo capitán tremendo gesto. Otros apenas debutan ya se quieren ir a la mierda.

2 Me gusta

Era 1 año antes pero no importa, ya esta, suerte y gracias por los buenos momentos.

2 Me gusta

el unico capitan de river que no se comporto como tal; el dia que se retiro el ultimo capitan que tuvo river nunca tendrian que haberle dado la cinta a este, puras cagadas.
ya era hora

4 Me gusta

Así se festejan los títulos. De cara a la gente.

Aprendan los muchachitos que van a heredar el brazalete

4 Me gusta

Gracias por todo Enzo querido !!!..te banco a full.

2 Me gusta

Enzoo enzoo

1 me gusta

Maidana y Enzo son héroes de River. En la historia más grande. Ojalá que dentro de algunos años podamos despedir a un par así. El negro siempre fue resistido pero está en su mejor momento. Hay que sacar 12 palos por lo menos y traer uno de calidad con mucho por delante. Ni hablar del 5 y el lateral que son urgencia.

6 Me gusta

Con Ponzio como capitán y referente salían pibes como Palacios, Álvarez

Bajo el ala de este camarillero salieron Eurito, Rollheiser, Echeverry.

La diferencia entre tener un capitán del carajo como Ponzio y un camarillero cabeza de termo.

3 Me gusta

Hoy jugó su ultimo partido como el Enzo que todos conocemos.

2 Me gusta

Por mas enzos y menos echeverris. GRACIAS CRACK, NO NACISTE ACA PERO JUGASTE COMO SI HUBIESES NACIDO ACA, NO COMO OTROS PESETEROS

4 Me gusta

Mirá esto y mirá la declaración de echeverri

Te amo para siempre Enzo

8 Me gusta

3 Me gusta

No viejo, el amor no se termina nunca. Gracias por todo CAPITAN, serás eterno en las tribunas.

1 me gusta

me hace mal verlo a enzo llorando, como lo quiero a este chabon, cumplio el sueño del hincha

6 Me gusta

Lo está incendiando al DT.

2 Me gusta

Grande ENZO!!!

Es claro que hubo un quilombo gigante con Demencielis.

2 Me gusta

No importa la edad eh, si sos hincha y amas al club lo amas, gracias por todo Enzo

3 Me gusta

demostra tu ultimo acto de amor al club y recontra cagalo a trompadas al soretito echeverri

8 Me gusta

tremendo palo por elevacion a la dirigencia actual, dice que les agradecio a la dirigencia que lo trajo, no nombro a esta

10 Me gusta

Hizo la gran schelotto. me quiero ir en paz