Ciclo cumplidisimo desde hace 3 años.
Pensar que viniste a cumplir tu sueño y quedaste en la historia, gracias por sentir los colores InmEnzo Pérez!!
Gracias por toda la entrega Enzo, y saber irte a tiempo (aunque para mi era 1 año antes).
Crack total de la historia de River.
Vi la noticia, y si bien era algo esperable por su edad, no puedo procesarlo aún.
Este muchacho si resigno la comodidad de Europa, para venir a cumplir su sueño.
Y vaya si lo logro.
El último gran capitán.
Gracias por todo Enzo querido.
Te voy a extrañar.
Cuando se va capitan defeat?
Chau camillero de mierda. Era hace 2 años pero mejor tarde que nunca.
Listo perdimos, ninguna despedida salió bien.
Ojalá te retires de River con un título, te amo.
Lo que más me duele de todo, es que en Lima la rompió ese fue su techo!!! Copa hija de re mil puta
El lobo Ledesma y Ponzio se fueron campeones
Nunca me voy a olvidar verlo de arquero atajando los 90 minutos en una copa libertadores y por puntos importantes y ganamos el partido.
Esa vez fue la que mas me emocione con el cuando termino y salio ganador como siempre.
Gracias Enzo, no quedan ya hinchas genuinos de la camiseta que quieran venir jovenes dejando de lado Europa solo para jugar en el club que amaste siempre.
Eso no se olvida jamas.
yo lo vi jugar adentro de una cancha como jugaría uno de nosotros si tuvieramos esa oportunidad!! aún cuando no le daba el fisico!! nunca nos vamos a olvidar de eso!! hasta siempre y gracias por eso Enzo!
Gracias por todo capitán cama, una lastima que jugamos la final contra corega russo que nos tiene de nietos, deberías irte campeon, una lastima
Se va enzo y sigue la rata inmunda de suarez , por lo menos enzo gano la supercopa y la libertadores contra los sucios , pero el liquido no gano una mierda
De los mejores jugadores que vi con la camiseta de River, sin dudas va a quedar en la historia. Lástima que le quedó grande la cinta de capitán, hubiese sido glorioso verlo levantar más trofeos. Gracias por todo Enzo
A Enzo Perez nunca lo vamos a olvidar.
Gracias por todo Crack
Bueno mañana se pierde como en todas las despedidas. Ya me dieron 0 ganas de ver el partido
Si bien creo que sus ultimos meses no fueron los mejores es a uno de los jugadores que mas cariño le tengo, vino en una buena edad, no vino a robar o usar a river de obra social por estar todo roto
Nos dio muchas alegrias, va a quedar en la historia el dia que atajo
Por suerte pude conseguir entrada para mañana (soy de tucuman) asi que feliz de poder estar en el ultimo partido de este tipo
Mí fondo de pantalla sos vos con la Libertadores y Messi con la del Mundo.
Te amo para siempre Ancestro. Gracias por tantas alegrías.