Enzo Pérez (Part 2)

Lo bancas para el año que viene?

• Ai
  • No
0 votantes

Ciclo cumplidisimo desde hace 2 años.

1 me gusta

Se tiene que ir. No ayudó que el DT lo ponga todos y cada uno de los partidos. En parte porque es un cagón que no tiene autoridad para mandar a los jugadores al banco y en parte porque River no tiene un 5 como la gente que le saque el puesto indudablemente.

2 Me gusta

Iba a decir que lo bancaba cómo suplente o alternativa.
Pero el cagón títere hijo de mil putas de demichelis no lo va a sentar en el banco.

Y no van a buscar porque justamente está Enzo Pérez. Es un círculo vicioso.

3 Me gusta

Bueno pero ahí hay falta de visión del cuerpo técnico y dirigentes porque aunque el nivel de Enzo Pérez fuera descomunal, que encima no lo es, tiene 37 años y es cuestión de tiempo que se vaya o se retire. Aunque bueno, supongo que pensaron que lo de Kranevitter no iba a ser tan malo

Supongo que si se queda tendra la descencia de ser suplente… ah no para que los que estan atras son crack(en el tobillo)vitter y mogolini

Enzoooo… si, vení… a vos te hablo… ya está, entre nosotros… ya está, dale, sé bueno… sos tan ídolo y amado por todos como Labruna, pero ya está

1 me gusta

Que feo cuando un jugador querido no tiene la decencia de dar un paso al costado en tiempo y forma

2 Me gusta

Acá le dicen capitán derrota, se pasan jajaja

Igual se tiene que ir, que deje de regalar prestigio. Ya está hermano, acéptalo.

1 me gusta

Gracias eternas capitán!

Idolo!

10 Me gusta

Andate con el tituloooooooo

2 Me gusta

Excelente, un gran cierre de carrera. Mirá si se va a quedar un año más sin condición física y aguantando al burro del DT.

11 Me gusta

Te amo para toda la vida. Ojalá que los burros de tus compañeros te permitan irte campeón, pero no espero nada de ellos.

3 Me gusta

Gracias por siempre Enzo, cumpliste tu sueño de vestir está camiseta y ganar títulos. Te vas como un ídolo. :white_heart::heart::white_heart:

Ojala te despidas con una nueva coronación mañana.

5 Me gusta

Infravalorado el hecho de saber cuando dejar un club por el bien de todos.

Ya solo por ganar en Madrid va a ser recordado, pero encima fue la bandera. Crack total. Tampoco me olvido que la rompio toda contra Flamengo.

11 Me gusta

Bien Enzo, un cierre de ciclo con altura, y pensar que otros burros y cagones como zucullini o suárez están atornillados a seguir en River sin ser ni un 5% de lo que es Enzo en River

5 Me gusta

Hace poco habian tirado que una de las condiciones para firmar un año mas era que echen a Demichelis

2 Me gusta

Se tendria que haber ido 1 año antes y se ahorraba unos cuantos problemas (y nos ahorraba algunos a nosotros tambien), espero que realmente se confirme que se va, y sin duda le agradezco por los buenos momentos y espero que le vaya bien.

3 Me gusta

Hay que saber decir adiós, bien Enzo. La verdad que yo lo vengo criticando en los últimos años y jamás fue un ídolo personal, pero se lo que significa para la gente. Ojalá puede cerrar su ciclo coronando un nuevo título.

5 Me gusta