Enzo Pérez (Part 2)

13 Me gusta

En la memoria de todos los hinchas de River, podia haber pasado el papelon de la historia, terribles huevooooos. DEFENDIO COMO CUALQUIER HINCHA LO HUBIESE HECHO

16 Me gusta

se nos va un grande que se opaco en el ultimo año casi 2 años, igual viendo los suplentes que juegue mas que miura

1 me gusta

Gracias por todo idolo, por defender la camiseta siempre, por cogerte a los bosteros, por jugar como un hincha mas… y sobre todo por saber irte a tiempo, mas vale q los compañeros ( armani suarez zuculini casco) sigan sus pasos y se vayan.

2 Me gusta
10 Me gusta

QUE MAGICO FUE ESE PARTIDO!!

Me acuerdo toda la sensación de lo que fue la previa cuando salió el brote de Covid…los sucios festejando que les jugabamos con cantidad de jugadores infectados, despues enterarnos en el transcurso de esos días toda la presión que metió la prensa para que Conmebol no nos habilite cambio de arquero y al final se salieron con la suya de mandarnos a jugar este partido sin arquero, era minuto a minuto, todo el tiempo rogando que el de arriba nos dé una mano uf, sos INMENZO, quedaste en la historia ENZO, GRACIAS!!

2 Me gusta

Hasta q no lo vea con la camiseta de otro equipo y firmando contrato no creo nada… No sea cosa q la mufa del foro actue…

2 Me gusta

Recién caigo que hoy puede ser el último partido de esta gloria. más allá de que no es ni por asomo lo que fue en 18-19 y 20-21. Aunque viendo los reemplazos y la siesta que se pegan nuestros delincuentes , principalmente el Mánager para cerrar un 5 como la gente.
Lo dejo un año más.

1 me gusta

Todos batiendo que se va… yo recién lo voy a despedir cuando él mismo lo confirme

2 Me gusta

Ancestro Perrez: -INVENTARON QUE ME VOY PARA PERJUDICARNO PORQUE ES VERDAD

PORQUE ES VERDA

4 Me gusta

Chau, mucha gente te quiere pero yo no me como tu chamullo, estabas podrido de la exigencia y las cagadas a pedo, ahora te vas porque te llevas mal con el estilo de DT que vos querias. Para mi sos como freezeguet, la misma lacra

No se podia esperar menos de este personaje relleno de odio hacia la vida en general

Sos una joda Drodio. Suicidate y deja vivir al resto crack idolo mostro

Pegate un tiro vos, completa el trabajo de almierda

JAJAJA lleno de odio la basura esta, hermoso

1 me gusta

Es tu macho un jugador de futbol?

El último salto de calidad que ha visto el fútbol argentino en vaya uno a saber cuántos años

Si. Juanfer tenía cosas de cracks, Scocco también. Eurito lo mismo

Pero al nivel de Enzo de ser el TODO del equipo en el 70% del juego… No sé me ocurren ejemplos inmediatos sin pensarlo un buen rato. Un desperdicio de jugador realmente. Queda con gusto a poco el glosario de Enzo con el nivel que tuvo desde 2017 hasta la pandemia.

8 Me gusta

La concha de su madre, como merecía que le ganemos a Flamengo en 2019 por dios, se comió la cancha. Debería haberse ido con dos copas mínimo

11 Me gusta

Se van a pelear con Busquets

Era hace 2 años

4 Me gusta

Ahora se vienen 5 dias libres por semana en el inter de miami

1 me gusta