De verdad queres robar 1 año mas? No tenes verguenza capitan indigno
Para mi se va igual termino jugando bastante bien dentro de todo
Agradecimiento? Patada en el culo y puteadas se merece la lacra esta.
De la única manera que acepto que siga, es que tome un rol de suplente a lo Ponzio el último año, para jugar poco y nada, y manejando el vestuario bien calladito y sin hacer cabaret, de otra forma, AFUERA!
Creo que despues de lo que dijo brito que confirma a demichelis me parece que este se recontra va
Enzo ni en pedo es ponzio que se banca ser suplente
Se tienen que ir Enzo y Demichelis
Si no renueva este camarillero adicto a los alambrados se festeja como un gol
Que se vaya ahora. No va a aguantar ser suplente de Fonseca y va a empezar a generar quilombo en el vestuario
O se va este, o se va Demichele, los 2 no pueden seguir el año que viene de ninguna manera
Ponzio sera un sojero con discurso de grandeza pero era un gran capitán. River tuvo varios en la última década, pero el y Barovero eran los únicos con pasta de líderes de verdad. Ver a Enzo y a Armani con la cinta es deprimente, no son buenos lideres lamentablemente. Veremos si Ramiro, Pity o Lanzini porque no pueden ocupar ese lugar.
Barovero el mismo que se fue porque no soportaba la presión?? el mismo que se dejó hacer un gol en bolivia porque no tenía ganas de atajar?
El único y gran capitán de todo este ciclo fue Leo Ponzio.
A mi me gustaba como capitán pero si coincido en que Ponzio fue mejor capitán que trapito.
Barovero fue el capitán de la sudamericana 2014 y copa 2015.
Ponzio fue el capitán desde que se fue Barova.
Entiendo igual que no lo sepas siendo hincha del Rojo.
En serio me vas a enrostrar la Copa 2015 cuando Ponzio ganó la más importante de la historia siendo un capitán de la puta madre? sé serio
Y Barovero fue el capitán de un equipo que ganó 2 de las 4 competiciones más importantes del ciclo Gallardo, eliminando a Boca 2 veces (sin recibir goles y quitando los traumas) y hasta jugó la final del MdC.
Va muy serio esto.
Pero se comió tricota hermano, y a los 6 meses se fue a México por los verdes mientras le vendía al hincha que se iba por no aguantar la presión. Igual te respeto, para mí fue un buen capitán, importante futbolísticamente, pero jamás a la altura del gran Leo Ponzio.
No lo puede ni ver Champion a Barovero