Enzo Pérez (Part 2)

De verdad queres robar 1 año mas? No tenes verguenza capitan indigno

3 Me gusta

Para mi se va igual termino jugando bastante bien dentro de todo

Agradecimiento? Patada en el culo y puteadas se merece la lacra esta.

1 me gusta

De la única manera que acepto que siga, es que tome un rol de suplente a lo Ponzio el último año, para jugar poco y nada, y manejando el vestuario bien calladito y sin hacer cabaret, de otra forma, AFUERA!

Creo que despues de lo que dijo brito que confirma a demichelis me parece que este se recontra va

Enzo ni en pedo es ponzio que se banca ser suplente

5 Me gusta

Se tienen que ir Enzo y Demichelis

4 Me gusta

Si no renueva este camarillero adicto a los alambrados se festeja como un gol

1 me gusta

Que se vaya ahora. No va a aguantar ser suplente de Fonseca y va a empezar a generar quilombo en el vestuario

2 Me gusta

O se va este, o se va Demichele, los 2 no pueden seguir el año que viene de ninguna manera

2 Me gusta

Ponzio sera un sojero con discurso de grandeza pero era un gran capitán. River tuvo varios en la última década, pero el y Barovero eran los únicos con pasta de líderes de verdad. Ver a Enzo y a Armani con la cinta es deprimente, no son buenos lideres lamentablemente. Veremos si Ramiro, Pity o Lanzini porque no pueden ocupar ese lugar.

8 Me gusta

Barovero el mismo que se fue porque no soportaba la presión?? el mismo que se dejó hacer un gol en bolivia porque no tenía ganas de atajar?

El único y gran capitán de todo este ciclo fue Leo Ponzio.

A mi me gustaba como capitán pero si coincido en que Ponzio fue mejor capitán que trapito.

6 Me gusta

Barovero fue el capitán de la sudamericana 2014 y copa 2015.

Ponzio fue el capitán desde que se fue Barova.

Entiendo igual que no lo sepas siendo hincha del Rojo.

5 Me gusta

Se dejaba hacer los goles porque no tenía ganas de atajar el tipo, gran capitan

Esforzate un poquito más, soles trollear mejor que esto.

4 Me gusta

En serio me vas a enrostrar la Copa 2015 cuando Ponzio ganó la más importante de la historia siendo un capitán de la puta madre? sé serio

Y Barovero fue el capitán de un equipo que ganó 2 de las 4 competiciones más importantes del ciclo Gallardo, eliminando a Boca 2 veces (sin recibir goles y quitando los traumas) y hasta jugó la final del MdC.

Va muy serio esto.

1 me gusta

Pero se comió tricota hermano, y a los 6 meses se fue a México por los verdes mientras le vendía al hincha que se iba por no aguantar la presión. Igual te respeto, para mí fue un buen capitán, importante futbolísticamente, pero jamás a la altura del gran Leo Ponzio.

No lo puede ni ver Champion a Barovero :laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Otro plantel de River quedó afuera en la semis. Lamentablemente, es lo que pasó.

Mejor que quedarse a robar en el club por no saber la virtud de saber cerrar etapas.

Mis capitanes. Los que levantaron a River post descenso.

6 Me gusta