Enzo Pérez (Part 2)

Jugo un buen partido, pero otra vez dejo al equipo antes de la definición. Solo espero que la final dentro de dos semanas sea el último en River, basta de capitán derrota.

No te cansas de borrarte capitán derrota y la recalcada concha de tu madre?? en Brasil y hoy nos dejaste a gamba capitán de cartón

Capaz está depresivo porque su amiguito Rocho perdió la final.

5 Me gusta

Jugó un buen partido pero ya está ciclo cumplido.

2 Me gusta

Heroico partido, merecía irse con está copita de mierda. Si es por mí lo dejaría de suplente para el año que viene, pero mientras esté Enzo Pérez en el plantel el hijo de mil puta de Brito no va a traer un cinco de jerarquía así que tiene que irse.

A este había que rescindirle al día siguiente que se subió al alambrado cuando le ganamos a bosta… que te pensas que esto es boca la puta que te parió?

4 Me gusta

Así como saliste rengueando seguí hasta Mendoza que te queda cerca. Gracias y chau, ojalá haya sido el último partido. Volvé dentro de un año para que te demos la plaqueta y te aplaudamos todos

5 Me gusta

Buen partido pero chau, gracias por todo lo dado y anda a retirarte a deportivo maipus

3 Me gusta

Jugó su mejor partido en el año, una lástima que no se pueda ir campeón

2 Me gusta

Bien. No vuelvas nunca

Este pidió el cambio para borrarse de patear en los penales que no quedaban referentes casi, si es horrible pateando penales

3 Me gusta

Buen partido, pero el técnico lo mata dejándolo solo. No entiendo como no le pide más contención, sabiendo que ya está viejo.

Último partido en la copita de mierda esta y chau…

4 Me gusta

Jugo muy bien. Pero ya está, sería bueno que se vaya y dar un mensaje para que no vivamos más de recuerdos de Madrid

Jugó bien, buen partido de despedida Enzo

gracias por todo pero necesitamos renovacion, y estuviste flojo en los penales, asignalos vos si el hijo de puta del tecnico se caga.

1 me gusta

Asi fue tu final, rompiendote, no me como tu chamullo, camarillero

Entendiste TODO

1 me gusta

Gran partido de Enzo, el unico referente que será idolo de verdad, una lastima que se despida asi por culpa del hijo de puta del tecnico y sus compañeros.

1 me gusta

¿De verdad tiene ganas de seguir el año que viene y regalar todo el prestigio que se ganó en cancha?
No lo puedo creer la verdad

3 Me gusta

Che los que critican sin parar a Enzo, son los mismos que festejaron por dentro la final 2019 ?
o son primitos ?

Gracias por todo crack

Agradecimiento eterno, te amo por toda la eternidad y más allá por siempre y para siempre y si existe un después de para siempre, también te voy a amar; pero es ciclo terminado

11 Me gusta