Enzo Pérez (Part 2)

Andate urgente

1 me gusta

El peor capitán de la historia del club, hasta el Loncho Ferrari tenía más sangre que Mr. Derrota.

1 me gusta

como lo quemo hoy el tano eh, tirandole la de “tipo complicado”

Vos también andate Maipú ayer, muchas gracias por todo chau

1 me gusta

Jugando de doble cinco como en el ST puede robar hasta un par de añitos más en el fútbol local.

6 Me gusta

De 5 es uno menos, cuando se suelta un poco mejora

1 me gusta

jugó bien hoy, en el primer tiempo tuvo un par de buenos cierres, y en el segundo tiempo jugando más suelto participó más en el juego

1 me gusta

Grande Enzo

Corona por dos Enzo querido y retirate bien, mas de lo que ganaste no hay, y no te veo dando la vuelta en el 2025 en USA, asi que es ideal este fin de año para que te las tomes bien y como te lo mereces.

4 Me gusta

El segundo tiempo mejoró pellizcando y robando varias pelotas jodidas cuando se nos venían, ahora en el primer tiempo, un desastre, como alambre caído lo pasaban los 4 de copas de Belgayno

3 Me gusta

No para a nadie esta carreta

1 me gusta

Ojala de la mejor version de si en estos posibles 2 partidos (en caso de pasar a la final) y se retire de la mejor manera para con el hincha, independientemente del repudio que yo le tenga. Que sea lo mejor de el para con el hincha que lo quiere.

5 Me gusta

La peor version de Enzo es la mejor version de Krane.

Ta luego.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo. Todos pidiendo que se retire pero el recambios es Fonseca y Kranevitter

Que juegue hasta los 70. Cuando traigan un tipo a la altura ahí si retirenlo

El forista mas pelotudo del universo

1 me gusta

Lamentable primer tiempo, un poco mejor en el segundo. Ese doble 5 con Kranevitter no me cierra

2 Me gusta

Puteaba a Ponzio jugador y a Gallardo, que pretendés?

1 me gusta

Cualquiera que pueda mover las piernas, ya es más que este tipo. El problema es que Rotovitter pareciera que tiene 40 años.

A Maipú en 30 días.

1 me gusta

Si se va Enzo Vejez se termina la camarilla en el vestuario? Plaqueta y a otra cosa entonces.

9 Me gusta

Siempre me pareció que los cabareteros eran este, Armani y DLC. Los otros son lugartenientes, si se van los otros quedan domados.

5 Me gusta