Andate urgente
El peor capitán de la historia del club, hasta el Loncho Ferrari tenía más sangre que Mr. Derrota.
como lo quemo hoy el tano eh, tirandole la de “tipo complicado”
Vos también andate Maipú ayer, muchas gracias por todo chau
Jugando de doble cinco como en el ST puede robar hasta un par de añitos más en el fútbol local.
De 5 es uno menos, cuando se suelta un poco mejora
jugó bien hoy, en el primer tiempo tuvo un par de buenos cierres, y en el segundo tiempo jugando más suelto participó más en el juego
Grande Enzo
Corona por dos Enzo querido y retirate bien, mas de lo que ganaste no hay, y no te veo dando la vuelta en el 2025 en USA, asi que es ideal este fin de año para que te las tomes bien y como te lo mereces.
El segundo tiempo mejoró pellizcando y robando varias pelotas jodidas cuando se nos venían, ahora en el primer tiempo, un desastre, como alambre caído lo pasaban los 4 de copas de Belgayno
No para a nadie esta carreta
Ojala de la mejor version de si en estos posibles 2 partidos (en caso de pasar a la final) y se retire de la mejor manera para con el hincha, independientemente del repudio que yo le tenga. Que sea lo mejor de el para con el hincha que lo quiere.
La peor version de Enzo es la mejor version de Krane.
Ta luego.
Volvemos a lo mismo. Todos pidiendo que se retire pero el recambios es Fonseca y Kranevitter
Que juegue hasta los 70. Cuando traigan un tipo a la altura ahí si retirenlo
El forista mas pelotudo del universo
Lamentable primer tiempo, un poco mejor en el segundo. Ese doble 5 con Kranevitter no me cierra
Puteaba a Ponzio jugador y a Gallardo, que pretendés?
Cualquiera que pueda mover las piernas, ya es más que este tipo. El problema es que Rotovitter pareciera que tiene 40 años.
A Maipú en 30 días.
Si se va Enzo Vejez se termina la camarilla en el vestuario? Plaqueta y a otra cosa entonces.
Siempre me pareció que los cabareteros eran este, Armani y DLC. Los otros son lugartenientes, si se van los otros quedan domados.