Enzo Pérez (Part 2)

Encima tiene de perfil al viejo chupa pija del PRO… más 3.0 imposible

Es un ídolo, el paso a costado es ahora y todos contentos. NO SOMOS PAMI DEMICHELLIS HACETE HOMBRE.

2 Me gusta

No entendí nada de lo que pusiste al principio, y que sería 3.0?
Labruna se retiró de River con 42 años, me chupa 3 huevos el Real Madrid. Sos pelotudo, bostero o tus viejos son primos?

1 me gusta

recemos xq deportivo maipú ascienda el sábado, xq sino este quiste no se va más del club (teniendo en cuenta que nuestro técnico es puto y no tiene personalidad para sacarlo)

3 Me gusta

Andate ganando la Copa de la Liga y cerras tu ciclo en River excelente Enzo. No seas boludo

Al final se va o no este pedaso de sin verguenza? Ya me está dando miedo.

2 Me gusta

Mamadera

Yo ya lo hacia jugando con Sambueza

Que cagada

1 me gusta

Acaso miento?

rB8ApFwZSBaAAvGcABcV7etPDz4789

4 Me gusta

Uhhh un jugador que erró un penal, primera vez en la vida que pasa. Ni siquiera fue el único jugador que erró ese día. Al menos critiquen por un buen motivo no por pelotudeces

1 me gusta

Obvio q todos pueden errar.

El problema es errarlo aproposito pq estas yendo para atras… minimo tirala a la mierda o reventa el travesaño… pero no. El muchacho fue al trotecito (cómo sus ultimos años en River) a patear un penal importante

6 Me gusta

Ok

Otro año más de este grone dejajode

2 Me gusta

1 año más

Otro año más de este dictador

Las foquitas deben estar muy contentas

1 me gusta

Tené la dignidad de irte a fin de año lacra

1 me gusta

Gigante ídolo

Yo ese dia le hice la cruz. Era una oportunidad historica para ganarle al real madrid mas flojo en mucho tiempo. No veo la hora de que se vaya a la mierda

4 Me gusta

River acaba de perder la Copa Conmebol Libertadores 2024

2 Me gusta

Enzo “El Pistolero” Pérez hoy a eso de las 7 de la tarde con un medio mendocino: “Como Maipú quedó afuera, se cae esa posibilidad” y después charlando con Larrondo “ahora no voy nada para Mendoza, sigo en River” (?)