En realidad juega bien siempre Enzo Pérez. El problema es que no lo mantiene los 90 minutos
Que a esta edad no debería hacerlo. Pero bueno, el suplente es Kranevitter y el reemplazo va a ser Fonseca
En realidad juega bien siempre Enzo Pérez. El problema es que no lo mantiene los 90 minutos
Que a esta edad no debería hacerlo. Pero bueno, el suplente es Kranevitter y el reemplazo va a ser Fonseca
El Lobo Ledesma con la misma edad era Redondo al lado de los 2 úlltimos años de esta lacra
El Lobo jugaba en un River mas compacto y con tecnico de verdad, no quita que Enzo esta para el retiro y se tiene que ir
No sé si para el retiro, en un club chico que juegue a defenderse le va ir bien. Pero si que no está para ser el 5 de River, así que espero que no le ofrezcan renovación.
Yo en 2017 apenas llegó dije que no daba para más y era un mal refuerzo, y muchos se están dando cuenta recién ahora
ajajaaj no bueno, esto es demasiado ya, insólito comentario!
Vos siempre fuiste anti Enzo Pérez hasta cuando la rompía en River, por eso traes ahora 5 años después para decir que tenías razón
Mmmm, permitime dudar…
Lo que no entiendo es porqué no anunció con antelación que no sigue, como por ejemplo ya hizo Maidana.
¿Estará especulando con la posibilidad de jugar en Maipú en 1ra, con tirar paredes con Messi en Miami . . . o con retirarse en River con otro DT, si el pasante no llega al 31/12?
Yo no descarto ninguna opción.
Anda a saber, yo creo que se va. Bah no hay noticias de renovación, a diferencia de lo que pasa con Suárez.
Paso Maipu, cada vez mas cerca
No, el sábado juega
Pero si hasta 2019 todavía la rompía, recién en 2020 se empezó a notar la bajada de nivel
Ya se fue Mr. Defeat o lo vamos a tener que aguantar un año más dando lastima en la cancha?
Para mí sube Riestra…el domingo estuve en la cancha de Almirante y los tipos hacen bien lo que vienen a hacer, desde arriba ves que se paran bien y no le hacen goles…y la primera que tienen te embocan…
Estoy jodiendo claramente. Para mí aún cómo está ahora es titular indiscutido.
A ver si entienden, este tipo fue parte y clave en el partido más importante de la historia del futbol, otra final ganada a ellos, los volvió a eliminar al año siguiente en semis en su cancha… Solo con eso, puede quedarse sentado en la mitad de cancha hasta que se le canten los huevos y nadie debería decir nada. Más allá de eso, si bien bajo su nivel por cuestiones lógicas, sigue estando a la altura.
Es historia pura, dejen de romper los huevos por favor
No, si no está para titular se tiene que ir, es así, a cristiano,pese a todo lo que gano, cuando bajo el nivel no dudaron en darle el raje en el real…
No coincido con esto, para mí si no estás a la altura no podes jugar en River. Dicho esto, ni en pedo ha sido tan malo su rendimiento en el último tiempo como dicen acá y ni hablar que hay que ser un pelotudo para putearlo y más si las razones son las versiones que se inventó un periodista bostero. Capitán derrota le dicen a un tipo con su palmarés y participe de una de las victorias más importantes de la historia de club. Mercenario le dicen a un tipo que resigno plata para venir jugando en el Valencia. Se me ríen los huevos.
Por esta mentalidad de hincha de equipo microbio los brasileros nos van a seguir garchando en la copa
Pe pe pe pedo da hiztodiaaa
Pe pe pedoo elimino a vokaaa
Pe pe pe pedooo medeze kedadze maz añozzz
Pero andate bien a cagar 3.0… el RM le pego un voleo en el orto a la mayoria q gano 3 champions consecutivas… ya sea por cuestion de edad, pq no rendian, o pq pedian contratos de muchos años teniendo +33 de edad… y acá en RIVER no pueden limpiar a un sorete q perdio contra un equipo arabe y q encima fue a patear el penal cómo una putita.