Que desagradecido es el hincha de River. A Cavenaghi no le podes decir ni mu, goleador y campeón le dejó millones al club, se vino en auto desde Porto Alegre para firmar contrato y sacarnos del infierno de la B, el club le dio la espalda y se tuvo que ir, siguió Almeyda y fue un desastre, el ciclo 2013 de Ramón también fue un desastre, volvió Cavenaghi en 2014 y salimos campeones de nuevo, quieras o no Cavenaghi también forma parte del plantel que ganó por primera vez Sudamericana y del que ganó Copa Libertadores después de 19 años. Podes opinar subjetivamente que Cavenaghi choreó un año de contrato pero te tendría que dar vergüenza apenas decirlo con todo lo que nos dio. Jugó no se cuanto tiempo infiltrado y le terminó pasando factura.
Ya después el tema ídolo es personal para cada uno.
A parte cavenaghi fue goleador del torneo 2014 de ramon, un torneo importantisimo para levantar cabeza post ascenso. Y despues era la fija para meter goles en el campeonato mientras river peleaba por la copa. Gordo y todo habia partidos que te metia 3 pepas
Digo lo que se me canta la pija y a mi nadie me tiene que contar nada porque yo lo viví a todo.
Me da mucha gracia, acá le desean la muerte a Gallardo, Ramón, etc etc pero a algunos que los agrandaron MAS DE LO QUE FUERON te guste o no parece que les deben la vida. Lo que pasa es que yo no soy hipócrita, si tenes memoria volvé a ese torneo de 2014 que se estaba dificultando, las barbaridades que le decian a Cavenaghi, “gordo” “cerdo” “ballenaghi”, asi que por favor, pero las cosas que YO dije no fueron ninguna mentira, despues de esa mitad de 2014 ya no podia seguir en River y sin embargo le regalaron todo un año en el cual no hizo nada, se arrastraba en la cancha y no le hacia goles a nadie, si se lo merecia o no… y para mi no porque River es demasiado grande, si para vos sí bueno es cosa tuya, fin, eso es cosa de cada uno.
Despues como bien decís vos, cada uno tiene a sus ídolos y eso no discutí ni me interesa discutir. Yo conozco gente que tiene de idolo a saviola y aimar
Hizo 112 goles en River, no necesita que lo agranden
Cavenaghi no era titular indiscutido en ese año final, la dupla era Mora-Teo, por lo que en ese año no molestaba al nivel que lo hizo Enzo estos dos años, donde es número fijo casi todos los partidos. Además de lo que ya te dijeron, robar 3 años no es lo mismo que robar 1 año.
Si vos pensas que los que critican a Enzo son ‘‘trolls’’ que lo hacen para provocar, estas cayendo al mismo nivel al criticar a un ídolo para exculpar las fallas del otro. Si queres defender a Enzo Perez, simplemente tenes que exaltar sus propias virtudes o de ultima recurrir a la termeada de contar los titulos que ganó, es mucho mas digno que atacar a alguien mas del mundo River para defenderlo
Capo, no tenes la mas minima idea de lo que pienso pero si te interesa podes ver mis comentarios sobre perez diciendo en 2019 que ya no daba para mas y me puteaban, me decian todas estas pelotudeces que me estas diciendo vos, que no me meta con enzito perez el super idolo y ahora estan todos puteandolo.
Si asciende Maipú, para mí se va de cabeza ahí, es una vez en la vida y encima queda libre, si no asciende, para mí o renueva en River o se va a jugar al exterior a levantarla en pala
Es que acá se le ha pegado más por cosas extra futbolísticas incomprobables que por lo que hace en la cancha, que como muy malo el último tiempo ha sido irregular. Pero acá ya cualquier cosa mala que pasa en River, vienen y le pegan a Enzo Pérez, pasaba boca de fase y venían a pegarle, no tiene ningún tipo de sentido. Igual dicho esto, River no puede tener un 5 de 37 años y me parecería un error renovarle. Hay que ir a buscar un 5 de jerarquía.
Por eso, ese dia en que se lesiono el codo fue el ultimo partido en el que Enzo Perez estuvo a gran nivel, pero ya desde su vuelta de la lesion nunca mas volvio a ser el mismo y bajo enormemente su nivel, muy pocos partidos son los que jugo bien desde ese entonces y hasta el dia de hoy.