Enzo Pérez (Part 2)

Se terminó tu era en River, gracias por todo y chau

6 Me gusta

Andate y no vuelvas más.

1 me gusta

Chau

2 Me gusta

Me tiene re podrido este mogolico. Literalmente viene choreando desde 2021, siempre dando la nota en algun gol, con alguna vigilanteada a algun compañero o haciendose rajar. El peor capitan de la historia. No lo puedo ni ver a este hijo de puta. Andate a maipu y dejate de joder en river

10 Me gusta

Encima se dice que el club le ofreció seguir un año más kjj. Yo ni me caliento el año que viene, ya me veo jugando la Libertadores con este de 5…

9 Me gusta

Si no queres jugar pedile a Demichelis que te siente en el banco.

1 me gusta

Resultado sacatecnico Enzo, dejale el lugar a tu ayudante demichota, no puede ser peor.

5 Me gusta

Destruyó todo el legado impecable que había construido.

Hasta nunca.

11 Me gusta

lamentable, realmente lamentable. Cuando lo rajaron ni siquiera se lo vio molesto. Parecia que dijo, ‘‘a me rajan?? jodanse pelotudos…’’
Tambien hay que preguntarle porque tiene que jugar diaz en lugar de boselli, no puede ser peor

2 Me gusta

No sólo él, todos los héroes de Madrid también.
Esto es lo que pasa cuando no saben cerrar ciclos.

Lo mismo con Ponzio y Pinola, que siguen lacreando en el club.

Y qué inmenso es Cavenaghi, que se retiró y decidió alejarse de todo este circo.

11 Me gusta

Cavenaghi choreó desde la mitad de 2014 en adelante, no se podia mover, era una babosa , lo unico que hacia era colarse en las fotos levantando las copas que los demas se rompieron el orto por ganar. Eso para mi es infinitamente peor que lo que hace ponzio o pinola ahora.

1 me gusta

Cavenagui jugaba para meterle.goles de rabona y taquito banfield nomas, es mas , si lo pones contra banfield seguiria haciendo lo mismo, no importa cuando leas esto. Esta escrito

1 me gusta

O sea, un año. Los héroes del 2018-19 vienen robando hace más. Y ahí nomás, Cavenaghi se fue y no rompió más las bolas.

Ah, y en River levantaron trofeos hasta utileros con cáncer, así que no dice nada eso. Y mirá que estoy con vos con eso de que la levante el capitán solamente.

Si, si. Infinitamente peor…

8 Me gusta

Ya se pero lo que quise decir es que cavenaghi no era el GRAN idolo que siempre se nos quiso vender, mas allá de lo que mencioné mas arriba era muy putero, muchas cosas de bostero, nunca me gustaban, muy parecido justamente a perez, son esos tipos que les brota el ego, son camarilleros, nunca me gustaron esos tipos.

Si me apuras te digo que ponzio y maidana son MUCHO mas “idolos” que esos 2.
Pero bueno, eso ya depende de cada uno.

La diferencia con Ponzio, es que Gallardo no lo ponía de 5 titular todos los partidos, y el último año ya directamente casi no lo ponía. En ningún equipo del mundo el 5 titular tiene 37 años, por más bueno que sea.

8 Me gusta

Bueno, pero eso es una cuestión subjetiva. Sea para vos ídolo o no, era un referente importante. Y el tipo nunca se ancló al club para seguir robando.

Su 3er ciclo sólo duró un año y medio. Un sólo año con Gallardo y siendo suplente, terminó como goleador del equipo en ese campeonato. Que sepan cerrar ciclos.

Ojalá tuviéramos más tipos así. Con esta camada del 2018, esa frase de “River es en un club para quedarse a vivir” tiene otro significado siniestro.

8 Me gusta

El Cave era líder positivo. No difamen al Torito de O’Brien, okk?

6 Me gusta

Mira, se sabe que tenía problemas con Gallardo, pero hizo lo sano y se fue, no se quedó a hacer mierda todo coomo otros. Y más de una vez en 2015 entró a ponernos en carrera cuando los otros muertos no le podían hacer un gol al arco iris. Con su salida River dejó de pelear el campeonato.

4 Me gusta

Me parece diferente igual, más allá de que me molesta que se ponga en plan sanguijuela como Enzo Francescoli que no hace una chota.
Ponzio y Pinola cuando no podían más comieron banco y ahora estan como dirigentes.

Enzo roba jugando en muletas y sin ganas. Lo mismo Casco.

1 me gusta

Pero comieron banco porque el DT los mando al banco, no porque ellos lo decidieron. Si estaba Demichelis probablemente hubieran jugado también. La diferencia es que antes teníamos un DT y ahora tenemos un pasante. Ningún jugador se saca solo. Si hay un jugador que está “robando” es porque desde arriba alguien lo deja.

1 me gusta