Enzo Pérez (Part 2)

Otra derrota más en el lomo y van…

3 Me gusta

Que su supuesto último partido en el Monumental haya terminado en derrota es una ilustración de sus últimos dos años en el club. Hay que saber terminar los ciclos, si por una de esas continua el año que viene es para pegarse un tiro.

3 Me gusta

Era terminar el ciclo con el ultimo campeonato. El problema no son los Enzo o Maidana, es el dt que es cagon para sentarlos en el banco.

3 Me gusta

Desde comienzos de 2021 que vengo diciendo que Enzo Perez ya no daba para mas, pero bueno, en ese tiempo la mayoría lo recontra bancaba a muerte.

Para mí, fue un muy buen jugador en una etapa, pero recontra sobrevalorado por la mayoría de hinchas.

2 Me gusta

Yo creo que su 2021 fue bueno, sobre todo el 2do semestre, pero su nivel fue aceptable por ultima vez hasta que se lesiono el codo. De ahi en mas desde que volvio a jugar y hasta el dia de hoy tuvo un nivel nefasto en todo sentido.

6 Me gusta

Andate mañana, ya jugaste el ultimo partido en el monumental, andate mañana…

2 Me gusta

La foto con la familia, salir solo y como saludó. Confirmadisimo.

De los mejores 5 de River. Pero también de los capitanes mas nefastos que tuvimos

11 Me gusta

El que lo quiera poner de idolo alla el, idolo mio no es. Idolos de la era gallardo son ponzio y maidana, a futuro quizas el pity, enzo para mi no

11 Me gusta

Todo lo bueno que este hizo, a mi me lo borro con el desastre en el que se convirtio en los ultimos tiempos con la cinta en el brazo
-se cago de risa con su amiguito el simio rojo cuando a le rompieron la mandibula a su compañero
-mando al frente a palavecino cuando lo unico que hizo fue festejar un gol
-le hizo la cama a gallardo
-le hizo la cama a demichelis(no quita que este sea un inutil que no merece ser dt de river)
-para que jueguen sus amiguitos los prendio fuego a todos los pibes

y muchas mas que no me acuerdo ahora, pero es un hijo de puta y tiene que estar bien lejos de river

9 Me gusta

Lo habrá llamado a su novio marcos puto felicitandolo por la setima???

2 Me gusta

Gigante Enzo, de los mejores jugadores que me tocó ver en los últimos años. Los que se comen los cuentos de cabaret a mirar a Intrusos o al pollo Vignolo

4 Me gusta

Gracias por todo eternamente enzo… fuiste el mejor jugador en el partido más importante de la historia, volviste cuando tenías que volver y demostraste que realmente queres al club.

7 Me gusta

Si sigue esta basura humana en 2024 me hago hincha de Excursionistas

4 Me gusta

Mejor, River no necesita hinchas como vos. Anda máquina nomás, nada te detiene

lacra

1 me gusta

Ancentro Perez me mata

Gigante Enzo, haciendo todo para eliminar a boca (?)

2 Me gusta

Si esta basura renueva dejo de ver a River hasta que se vaya.

5 Me gusta

Que hace rsta babosa en el 11 titular?

1 me gusta