La rompió
Sigue siendo un excelente jugador, el problema es que lo ponen en un equipo totalmente desequilibrado a correr a todos. Es un tipo de 37 años, le tenes que dar una mano… después casi siempre la entrega redondita, cuando rompe líneas lo hace siempre con criterio, físicamente está bien. Me daría pena que no siga.
@maxpugliese92
#River | Enzo Perez va a jugar este viernes su último partido en el Monumental.
Ojalá, se iría relativamente bien
Se hubiese ido bien hace 2 años. Perdimos dos temporadas con el acabado este jugando.
Lo sacó a pasear Botta con 33 años.
Este viernes se llena de focas con pañuelitos
No sé si hubo alguna vez un número 5 en la historia del club con el nivel de este tipo en 2019.
PÉSIMA NOTICIA SI NO RENUEVA, no tanto por el nivel, sino porque estaría confirmando que el subnormal de Demichelis sigue el año que viene.
Botta esta paseando a todo el futbol argentino, hoy es el mejor jugador del campeonato.
Fue un crack Enzo vino a los 31 eso es amar al club y rindio bastante bien mas que agradecido su ciclo , igualmente lamentablemente los años nos pasan a todos y ya no le daba el nivel ultimamente era un molinete, lo mejor para su futuro a un grande
Cuando querías quedar en la historia y quedas en la historia…
Los malabares que hay que hacer para dejarlo en cancha y que tenga su partido homenaje . Mamita querida andate de una vez
Se acabó la dictadura de capitán derrota. De los mejores jugadores que vi en River, pero haberlo dejado como único referente y líder fue lo peor que hizo el club
El capitán derrota y una despedida acordé
Lo lindo es que te vas villano malechor
Chau Enzo, hacele un favor al amor que te tengo y no juegues mas en River. Y llevate a todos tus amigos del pami
Se tenía que haber tomado el palo a mitad de año cuando andaba con cara de orto
Si te vas a ir llévate a Conchita, mátalo en conferencia Enzo querido.
Joni es ídolo no este heroe de las focas