Enzo Pérez (Part 2)

En el tiempo de descuento en vez de mandar el bochazo se ponia a boludear, como contento con el empate…

6 Me gusta

Cuando se vaya capitan derrota con el resto de las carretas y frescos voy a salir a tirar una docena de matasuegras a la calle

6 Me gusta

Lo retiró totalmente Botta. Mamita, con qué necesidad.

6 Me gusta

cada vez peor renzo perez

2 Me gusta

No tuvo un buen partido, pero jugó solo en el medio. Palavecino un desastre, los otros volantes nunca aportan en la marca y el retroceso, y para colmo Casco está más retirado que Enzo. En el 1er gol de ellos estaba a 40 metros de la jugada. Martínez fue la frutilla del postre, no saliendo a cubrir jamás a pesar de que le gritaron 10 veces. Así es muy difícil, por eso no se entiende la ausencia de Aliendro. Y con tan poca marca en el medio no podemos tener tantas carretas en el fondo.

Enslow PerEX

Le pega al arco teniendo todos sus compañeros desplegados en ataque. Rondon no estaba para salvarte capo.
PD: Botta lo bailo sabroso.

1 me gusta

Uff que epocas, yo mas bien jugaba al Futbol Manager en la PC, pero estos dialogos con los jugadores eran asi.

Cada vez peor este viejo meado. Te condiciona todo el mediocampo

Enzo Pérez se arrastra por la cancha, que tenga un poquito de dignidad y se vaya a fin se año.

3 Me gusta

Forro traidor hijo de puta, deja de amargarme la vida

1 me gusta

eeeeh cómo van a bardear a Enzo?? Si jugó bien contra Boca en 1810, más respeto con los ídolosssssss, el que lo bardea que se haga de otro cuadro, acá sólo se aplaude… brito te amo, no le hagas caso a estas letras góticas que no entienden nada de futbol, necesitamos más gris y un contrato eterno para nuestro amo demichelis, que nos guiará hacia más éxito

7 Me gusta

Un asco ayer realmente, pero ya sabemos lo que pasa cuando juega solo

El último partido contra la bosta jugo bien… q juegue kranevitter o zuculini o aliendro… por cierto este ultimo se mando puras cagadas este campeonato.
En un esquema q lo contenga mas se destacaria, pero lo ponen solo y ahi hace agua, como todos los 5 q tenemos en el plantel, hoy river no tiene un jugador para bancarse el solito el medio, y si encima los creativos no generan el peligro en el area rival, cosa que en el golpe por golpe inclinaria la balanza a nuestro favor, se ven cosas como las de ayer.

Pónganlo en frase célebres kjjjjjjjj

Moneda Beltrán diciendo que Enzo Pérez está en vigencia mamadera jajaja.

Jugó bien hoy

1 me gusta

Buen partido hoy

Tremendo

Buen partido de Enzo.