Enzo Pérez (Part 2)

El partido no quita que no esta para ser el 5 titular de River. Hoy en esa posicion se necesita un jugador con otro despliegue, mas en un mediocampo en el que jugas practicamente como unico volante de recuperacion. Paso con Ponzio, y pasa ahora con el.

4 Me gusta

Se me caen las lagrimas con ese festejo, esto es lo que siempre pedi que hagan nuestros jugadores.

Recien leyendo comentarios en el foro, puteadas a este, a Armani, a saladron salmon, y a todos los mejores del encuentro a solo un par de horas de finalizado el partido, boludo el nivel de amargos depresivos que hay acá es alarmante, no se que onda, que tristeza man, disfrutá el momento al menos, disfrutá 1 día, la concha de tu hermana.

4 Me gusta

1 me gusta

Linda capitanía.

Les diste un campeonato y ahora, van a ganar la copa.

Sos lo más tibio que haya visto.

Decepción.

6 Me gusta

Claro, la culpa de que salgan campeones es del 5 de River. Se merecen que boca salga campeón realmente

2 Me gusta

Camino toda la serie contra Inter, lo pasaron como alambre caído y corono abandonando la cancha con una “lesión”. Si renueva es la peor noticia del año.

4 Me gusta

Un partidito no me cambia nada, encima estabas por errar bruto

1 me gusta

eso es lo que nadie dice, se iba re afuera esa pelota, y cuando boca salió a atacar, este tipo no paro a nadie, decir que esta vez el pasante se avivo y metió muuuy bien los cambios, por que si no…

6 Me gusta

Sera rondon y sus nalgas la antitesis de enzo puerco? Quedate en casa, eso lo sabremos en el proximo episodio… esta historia continuara

Al senior.

Ex jugador

Basta Enzo basta che, ya sabemos que te vas a fin de año pero no juegues loco. Tené dignidad y mira los partidos desde el banco.

2 Me gusta

Juega porq es el único 5 que tenemos.

1 me gusta

Un alambre caído.

Buenos 15 minutos iniciales, despues fue un exjugador

Enslow

Que realista el fifa

11 Me gusta

Seguro se retira y le inventan un cargo politicamente correcto para seguir choreando. Me tienen podrido viejo. Somos la municipalidad de la matanza. Si seguimos asi dentro de 10 años vas a ir al club a hacerte socio y te va a recibir perez solo para decirte “bienvenido a river”, haces 2 metros y esta mora y te dice “alla esta la recepción”, te ve maidana y en silencio te señala a donde ir y cuando llegas te ve ponzio y te pregunta “a que viniste”. Vos le respondes " a hacerme socio" y te manda a la oficina de lux

15 Me gusta

Hasta en el fifa es camarillero

2 Me gusta