Enzo Pérez (Part 2)

Hablando tranqui a dos minutos de perder la final mientras Montiel se suicidaba(?) en vivo. Un capitán de puta madre

Opina @He_Domado

6 Me gusta

Empeza a cerrar un poquitito el orto, pesetero de mierda

2 Me gusta

este tipo esta peor que bauza. agarra la pelota y no sabe que hacer.

1 me gusta

Tiene que decir “Se inventaron muchas cosas de afuera para desestabilizar aprovechando el momento malo deportivo que tuvimos pero nosotros estamos fuertes y nada nos afecta bla bla” y fin.

Pero no…
Es un gil.

5 Me gusta

Y en las redes estan todos chupandole la bija diciendo: “ese es mi capitan” “asi se habla capitan, te amo” “bien Enzo, meando a los periosidistas bostis” “grande Enzo, mi capitan para callar a los que inventan” :joy:

Jajajajajajajajajaja pero si es un imbécil, tartamudeaba y no sabia que decir y prácticamente termino admitiendo todo, un pelotudo qué mas alla de lo infradotado que es el DT puso sus enojos opiniones y problemas personales por encima de la camiseta, y abandono al equipo en Brasil y fue para atras en Velez.

Ya era un capitan tibio lo unico que le faltaba era ser camarillero también…

6 Me gusta

Por algo en la cena de la fundación del club tuvo que poner la caripela nacho fernandez y no este payaso

6 Me gusta

La rompio toda ese dia mientras Montiel no lo pudo ni foulear a bruno henrique en la jugada del empate…

Boludeces no

2 Me gusta

En River se hace todo mal, salio este abuelo a decir que en diciembre decide si sigue o no… estamos en presencia de un club tomado por los jugadores, ellos se contratan a si mismos y deciden si juegan hasta los 50 cobrando fortunas, en un club serio te pegan una patada en el culo si tenes mas de 33 y jugas una temporada mal, sea quien seas.

9 Me gusta

Eso pasa por contratar un técnico sin carácter y que la dirigencia le haya puesto a dos ex jugadores amigos de los que se proclaman “referentes” como ayudantes de campo de este…

Ahora los viejos, deciden todo y el técnico solo firma la planilla…

5 Me gusta

Está esperando a ver qué pasa con demichotis, depende cómo termina el año para el club, si demichotis sigue el año que viene seguro este se las toma, si traen nuevo DT capaz se quiera quedar.

Y yo soy capaz de pedir que se quede el michi y se vaya este zopenco cancerigeno y bostero

5 Me gusta

Acá esta la manzana podrida

3 Me gusta

O por ahí se va demichotis, viene alguien con huevos y de paso lo borra al boludo este y ganamos todos alguna vez.

Ahi la veo dificil que ocurra

Por lo que declaró entonces si es posta lo del quilombito. En diciembre se tiene que ir si o si

3 Me gusta

Imposible, nadie se la jugaría a echar a un ““ídolo””, mas si recién agarra el equipo, tendría a los 2.0 en contra de entrada

2 Me gusta

Qué mierda es esto de que “en Diciembre voy a ver”? En Diciembre te vas… por el bien de nuestro River, te vas

10 Me gusta

Sacando a Gallardo dudo mucho que eso pase. Los vagos de la dirigencia seguramente se queden con el primer títere que se encuentren por ahí

Oídos sordos a los boludos, los amantes del puterío y al periodismo bostero. Igual en diciembre hay que irse, en River hay que estar al 100%

Como caga el maso cada vez que sale a hablar. Mejor que se vaya en diciembre. No es un lider sano

3 Me gusta