Enzo Pérez (Part 2)

Se juegan el futuro el año que viene, van a apostar todo para no fallar

1 me gusta

Su nivel fue muy alto hasta su lesion del codo del 2021, de ahi en mas dio asco en todo sentido.

6 Me gusta

andate vos tambien, harto nos tenes, llevate al pelotudo del tecnico al menos

1 me gusta

Otra perlita del capi “Sexo” que quedó, por alguna razón, erradicada de la memoria colectiva. Yo llegué a pensar aquel día que debi ser el único en todo el foro que no apagó la tele después que echaron a Palacios, porque entrabas a su hilo y ni una mención de ese insólito acto

Igual mi favorita suya siempre va a ser borrarse de unos cuartos de Libertadores ante un clásico rival porque le dieron ganas de “desquitarse” de una vendetta personal que tenia contra un caco que tuiteó contra él y sus amiguitos de selección, jaja

6 Me gusta

La rompió toda en ese partido, nada para achacar ahí. Algun día superaremos esa tarde? Yo por lo menos no

5 Me gusta

Con todo lo que paso ahora me cae la ficha de lo de aladin en 2018. El tipo demostro que es camarillero y en ese partido fue para atras con otros mas por el tema de los premios. Perjudico al club poniendose por encima.

7 Me gusta

El thread de quién escribe la fantasmeada más grande

4 Me gusta

Fantasma es este negro cuando River pierde la pelota

3 Me gusta

ya con la cinta de capitan que se la dio la dirigencia es un fantasma, capitan derrota y de la camarilla es este negro

6 Me gusta

Lo que mas me avergonzó de ese día fue como saltó los carteles huyendo despavorido, como si Centurión fuese Mike Tyson jajja

8 Me gusta

Jugador mediocre que jugo bien 3 años en toda su carrera, camarillero hijo de puta

3 Me gusta

Eee ada a pisada aoda eeeee

Gracias a esa pelotudez quedamos con uno menos

1 me gusta

Un Palacios de 19 años lo mando al banco a pesar de que venía de jugar en mundial.

1 me gusta

Es lo que hizo Simeone con Ortega (que lamentablemente tenía muchos problemas personales), si le salia todo bien, capaz que sería elogiado por todos nosotros, pero como le fue para el culo, echar al Burrito es una de las cosas que mas se le achaca. A lo que voy, es que deshacerse de jugadores con nombre importante, puede costar caro si no te va bien sin ellos. Igual, en algún momento hay que hacerlo, y debería ser la dirigencia la que corte no renovando contratos de estos.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

Es verdad, pero nadie se quiere quemar. Y siempre lo más cómodo es cambiar al técnico.

1 me gusta

Ya se fue Capitán Villero o piensa seguir robando mucho tiempo más?

6 Me gusta

bastante boludo la verdad, el partido ya estaba liquidado. Ni si quiera servia mucho que expulsen a centurión sin que expulsen a capitan derrota. Se fue expulsado y nos comprometió contra independiente. Un tipo asi no puede ser el capitan de river.

La otra perlita de capitan derrota aqueel año fue patear con toda la paja del mundo el penal que nos deja afuera con los arabes. Ese madrid era flojito, teniamos chances

4 Me gusta

por culpa de este no vino fabricio diaz @juancruz08

9 Me gusta

Los genios de tuRiver: El capitán derrota le apuntó al travesaño para errarlo a propósito porque le está haciendo la cama al DT, camarillero. Aguante Pablo Ladaga y Azzaro.

2 Me gusta