Enzo Pérez (Part 2)

Enzo jr es tan tonton e inocente como julian alvarez

2 Me gusta

Enzopenco es el tevez de river, y decirle tevez no es un elogio, quien quisiera ser un mandril carente de razonamiento que solo pone cara de malo cuando no le toca ser titular??

Lo estoy comparando a la misma altura que la del quebrador de pibes, siempre yendo de atras, igual que el dt que el tanto queria y tambien lo ataca por las espaldas.

1 me gusta

Mamita como se le subieron los humos a la cabeza. IDOLO AHI ES MAIDANA QUE SE BANCO LA MALA PUSO LA CARITA Y DESPUES GANO TODO LO QUE GANO, EN LA BUENA CUALQUIERA ES IDOLO

5 Me gusta

Enzoooo, enzoooo🎵

retirate, hermano. no te das cuenta que no te da?

5 Me gusta

“Sobre lo que pasó… yo lo que hablo y dejo de hablar lo hago puertas para adentro. Yo me enfoco en ayudar y en que el equipo siga creciendo. Tenemos partidos muy importantes por delante y nos tenemos que enfocar en eso”.

Cómo que dio a entender que Demichelis es un botón? Si es así hay que sacarse este cáncer lo antes posible.

4 Me gusta

Si tan macho fuera no hubiese estado hablando con los periodistas bosteros a los que el le tiraba la info llorando porque gallardo les retaba como los chiquillos malcriados que son

6 Me gusta

que se preocupe en jugar bien mejor…un desastre este tipo, es mas, para mi fue para atrás contra el inter, antes de salir por una supuesta “lesión”(al otro partido jugo lo mas bien), tiro un patadon que no le sacaron tarjeta de milagro

6 Me gusta

Cada vez más tóxico este hijo de puta.
Tiró a la mierda todo lo bueno que habia logrado.
No me lo banco mas.

6 Me gusta

Pasó el pato abondanzieri del 2006 y le dijo a enzopenco que no sea cobarde

2 Me gusta

Jodeme que declaró eso, es el tristelme de nosotros

5 Me gusta

Más bien es una indirecta a la mandíbula del técnico que se fue de boca por boludo…

Con Gallardo o llegado el caso con Ramón esto no lo declaraba, porque no pasaba lo de la reunión de técnico alguno con periodistas para hablar mal de jugadores…

1 me gusta

Para mí estaba recaliente con el técnico y optó por hacerse el lesionado, porque estaba jugando desganado.
Otros ese partido directamente desaparecieron y siguieron en cancha…

1 me gusta

todo bien, pero estas jugando octavos de copa con river y vas ganando 2 a 1 en el global, jugar desganado es culpa de el, si no te gusta el planteo es una cosa, pero no por eso vas a jugar sin ganas y hacerte el lesionado para salir, eso es de camarillero y mal compañero y mala leche, por suerte en diciembre se va

2 Me gusta

Dios te oiga

Es que los jugadores juegan por guita, no como hinchas.
A ellos les chupa un huevo Rover, les importan sus cuentas bancarias. O te olvidas de algunos que después de la eliminación salieron contentos de vacaciones y hasta subían las fotos de las mismas en las redes sociales, mientras nosotros los hinchas puteabamos por esa eliminación???

Son así, de lo más bajo de la sociedad y actual como tal.

2 Me gusta

Siempre que declara es para decir gansadas con razón es el capitán mudo.

9 Me gusta

El peor capitán de la historia de River. No sabe declarar, no habla en la cancha, no muestra liderazgo de ningún tipo, se pelea con el DT, abandona al equipo en Brasil y podría seguir.

11 Me gusta

pero ojo…es el jugador hincha y se cuelga del alambrado…

4 Me gusta

Si fuera mudo me caeria mejor