Enzo Pérez (Part 2)

No hay que putearlo, pero si criticarlo, para mi desde hace ya casi 2 años que no esta para jugar, al menos no de titular.

2 Me gusta

A vos te puede disgustar su nivel, pero ir al extremo de estar puteandolo, es demasiado.
Acá algunos se pasan.

4 Me gusta

No existe que un jugador se corra salvó que no quiera renovar contrato. Pero si está en el equipo el que lo tiene que sacar es el técnico. Demichelis ni siquiera le da oportunidad de ser un líder un positivo que se banque el banco de suplentes como hicieron con Ponzio.

1 me gusta

Porque tampoco hay un reemplazo acorde.
Kranevitter no está rindiendo tampoco
Y se lesionó Aliendro.

2 Me gusta

juega enzo perez

en 2019 /// en 2023

6 Me gusta

andate pelotudo

1 me gusta

Si es real que hay cabaret este es el problema y no tendria dudas, siempre todos los problemas y boludeces fueron con este, tiene diva complex y actitudes de bosti.
Nunca lo vi como alguien positivo pero decirlo en esos tiempos era hacer que me quieran matar todos.

5 Me gusta

Ya tuvo problemas en el Valencia, por eso casi que se lo sacaron de encima.

2 Me gusta

Ancestro Pérez

4 Me gusta

ya esta armando puterio por twitter este?

1 me gusta

Que paso? No tengo Twitter

yo tampoco, ahi estaban por decir el bosteriodismo que tiro un mensaje subliminal a demichelis

1 me gusta

@sang

1 me gusta

Kjjj y de repente todos titulares en el amistoso falopa de mañana(?

2 Me gusta

No sé lo llevo la selección al esclavo colombiano??

Que asco enzopenco

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

mamita

3 Me gusta

Soltá al club dictador

2 Me gusta

Parece que reposteo la foto con Maidana y Casco. Se cree que tiene impunidad para hacer lo que quiera este muchacho, total los termos lo tienen de idolp. Basta, estas larvas se tienen que ir en diciembre.

3 Me gusta