che todos los que piden que se vaya,el año que viene no veleteen como hicieron con Gallardo ehh,no lo van a pedir que vuelva despues ehhh, porque tienen memoria de mosquito.
Dicho esto, y como lo dije con Gallardo,es mejor cambiar de aire, gracias por lo ganado,pero aca hay que seguir ganando,esto es River
todavia no puedo creer que haya gente chupandole la pija a este hijo de puta aun despues de que demostro publicamente la basura que es cagandose en el club
Yo había leído en este foro que los que habían tenido la posibilidad de conocerlo personalmente, que Enzo no era precisamente macanudo, sino bastante soberbio. No me extrañaría, por tanto, que estuviese detrás de toda esta triste camarilla. Qué pena arruinarse un nombre por tener un ego más alto que otros…
Si soy colidio y el aprendiz me manda al banco, y tiene que salir a preguntarle a nacho si puede hacer un cambio; entonces si va a haber bardo. por culpa del tecnico
Esta basura le arruinó el vestuario a Gallardo el último año. La verdad que lo de estos días no sorprende. Encima de que el dt es un infradotado, era lógico que algo iba a pasar, si el dt es un pelotudo y el capitán un villero de mierda… Afuera del club este hijo de puta.
Totalmente cierto. No obstante hay jugadores que la hacen mas dificil que otros desde el vestuario. Desconozco el caso de Enzo Perez y no quiero hablar por hablar.
Es medio incomparable igual gallardo con perez. Uno es dt, y puede dirigir hasta en silla de ruedas, es recuperable. Perez es jugador, se recontra paso de edad, no le da ahora para seguir en primera, menos le va a dar dentro de 1 o mas años suponiendo que se va y vuelve tiempo despues.
no estoy hablando de eso. Me refiero que aunque Enzo Perez quede paralitico, o Gallardo quede ido como Bilardo actual, aca en el foro los van a pedir,pero siempre como si volvieran en su Prime, es un caso de estudio el forista de TuRiver
Ah si, eso olvidate. Pasan a ser los mejores jugadores del mundo ni bien pisan la vereda de libertador para irse a otro club. El otro dia lo lloraban al sidario