Enzo Pérez (Part 2)

che todos los que piden que se vaya,el año que viene no veleteen como hicieron con Gallardo ehh,no lo van a pedir que vuelva despues ehhh, porque tienen memoria de mosquito.

Dicho esto, y como lo dije con Gallardo,es mejor cambiar de aire, gracias por lo ganado,pero aca hay que seguir ganando,esto es River

4 Me gusta

Había indicios de que era así de quilombero

Pero no los veiamos

3 Me gusta

Gracias eternas Enzo, te amo

todavia no puedo creer que haya gente chupandole la pija a este hijo de puta aun despues de que demostro publicamente la basura que es cagandose en el club

2 Me gusta

Yo había leído en este foro que los que habían tenido la posibilidad de conocerlo personalmente, que Enzo no era precisamente macanudo, sino bastante soberbio. No me extrañaría, por tanto, que estuviese detrás de toda esta triste camarilla. Qué pena arruinarse un nombre por tener un ego más alto que otros…

3 Me gusta

Hasta que no lo vea poniendo cara de orto en un viñedo no lo creo a nadie que se va

1 me gusta

Era hace 2 años

si efectivamente se va en diciembre podemos decir que solo estiró de mas un año su estadía.

1 me gusta

Te explico por qué hay bardo en River

Porque la gente marrón no puede ser líder ni referente de una organización Suele generar quilombo y en este caso es porque Enzo Pérez es el capitán

Fíjate que antes el capitán era Ponzio rubio, fachero y todos le tenían respeto

5 Me gusta

y estas siendo generoso. Desde antes del campeonato 2021 que es un ex jugador

Si soy colidio y el aprendiz me manda al banco, y tiene que salir a preguntarle a nacho si puede hacer un cambio; entonces si va a haber bardo. por culpa del tecnico

jajaja pedian que vuelva este camarilleo jajaja la esquizofenia es total

Esta basura le arruinó el vestuario a Gallardo el último año. La verdad que lo de estos días no sorprende. Encima de que el dt es un infradotado, era lógico que algo iba a pasar, si el dt es un pelotudo y el capitán un villero de mierda… Afuera del club este hijo de puta.

7 Me gusta

Putean a Enzo Pérez, un tipo que jugó hasta de arquero, arriesgándose a hacer el ridículo.
Lamentable

2 Me gusta

Enzo querido… está mal que el DT ande hablando que ya no te da el DNI ?
SI.

Pero también hay que entender que un jugador de peso como vos en estos momentos se tiene que correr del equipo principal. No queda otra.

1 me gusta

Totalmente cierto. No obstante hay jugadores que la hacen mas dificil que otros desde el vestuario. Desconozco el caso de Enzo Perez y no quiero hablar por hablar.

Solo en river festejamos la boludez del arquero contra un equipo que salio decimocuarto en la liga colombiana

8 Me gusta

Es medio incomparable igual gallardo con perez. Uno es dt, y puede dirigir hasta en silla de ruedas, es recuperable. Perez es jugador, se recontra paso de edad, no le da ahora para seguir en primera, menos le va a dar dentro de 1 o mas años suponiendo que se va y vuelve tiempo despues.

1 me gusta

no estoy hablando de eso. Me refiero que aunque Enzo Perez quede paralitico, o Gallardo quede ido como Bilardo actual, aca en el foro los van a pedir,pero siempre como si volvieran en su Prime, es un caso de estudio el forista de TuRiver

1 me gusta

Ah si, eso olvidate. Pasan a ser los mejores jugadores del mundo ni bien pisan la vereda de libertador para irse a otro club. El otro dia lo lloraban al sidario

3 Me gusta