Enzo Pérez (Part 2)

Gracias por dejar la vida siempre. El domingo te quiero como hoy

1 me gusta

Jugó un partidazo, hizo todo bien. Lástima que estaba rodeado de 9 burros.

2 Me gusta

Es una máquina este tipo, menos mal que tiene 35 años, tiene mejor físico que los pibes

3 Me gusta

Perdonalos Enzo, a estos muertos…

4 Me gusta

el mejor del plantel

2 Me gusta

Que pena que el muñeco lo deje tan solo en el medio, un nivel altisimo pero desperdiciado por este sistema táctico horrible

4 Me gusta

Enzo, decile al lobotomizado de Gallardo que te ponga uno a ayudarte en el medio porque te la tenes que bancar solo, como le dijiste el otro día con Rasin, decile que ponga más marca en el medio o el domingo somos boleta contra un bosta horrible jugando a nada

3 Me gusta

Pensar que al sorete congelado de suares le pusieron el mote mejor jugador del fulbo argentino.
Que quedará para esta bestia.

Hace todo bien.

El mejor jugador de River, lejos.

3 Me gusta

Me duele estar desaprovechando a este jugador.

4 Me gusta

No le va a quedar otra que pasarse a 3 y pegarle al arco todo el tiempo en todos los partidos… Quizás así, Gallardo se da cuenta que necesitamos a Palavecino adelante para que se junten.

Mi medio sería un rombo:
Enzo
Paradela(mamita querida, no hay otro) DLC
Palavecino.

1 me gusta

Es increíble como todos los partidos tienen que terminar apilando a 3 o 4 jugadores para generar una chance de gol, una desidia manejamos en el mediocampo

2 Me gusta

juega x 3 tipos

juega de enzo perez, de nacho fernandez, de carrascal

una bestia, pero cuidenlo xq solo no puede

4 Me gusta

Un animal, menos mal que no se fue

1 me gusta

Desesperante la paja con la que esta jugando los partidos importantes. Un desgano que te dan ganas de romper el televisor a patadas

Ni el aparece

Metele un poco mas de ganas carajo

El peor partido de su carrera, es una vergüenza lo que está haciendo.

1 me gusta

MUY MUY MUY flojo. No puede jugar tan solo.