Si no traemos un volante defensivo va a tener más partidos como hoy
Yo lo vi impreciso y complicándose solo en los pases en nuestro campo que lo dejó regalado a Maidana un par de veces, estando con el culo en la mano, pero esto también es algo más grande que solo un jugador, está SOLO bancándosela en el medio, no entiendo como Gallardo no lo ve o no cambia, increíble
Mejoro en el segundo, pero al fin de cuentas de lo peor que he visto de Enzo.
que partido de mierda hoy
Y si juega solo en el medio, no tiene a nadie
En algunas de hoy pifio los pases no tiene nada que ver de estar solo., igual lo rebanco, cualquiera puede tener un mal partido.
Solisimo, yo creo que se tiene que venir la charla con Gallardo.
Partido asqueroso, uno de los peores del equipo.
El aguila Pol Fernandez
Guiño, guiño
No tuvo un gran partido, como si lo tuvo en la final vs Racing.
Muy errático hoy en los pases
El partido mas flojo que vi de Enzo contra ellos.
Enzo querido, le tiene que decir al muñeco que arme un mediocampo como la gente, que no rechazó una oferta millonaria para quedarse a correr a todos como un boludo
Su peor partido vs bosta
Rarisimo su partido hoy. Esta bien que los bosteros jugaron al contraataque por las bandas, especialmente con el golpeador de mujeres. O pelotazo a las espaldas de los laterales.
Pero en cuanto a la distribucion de la pelota, muy muy flojo. Me animo a decir que fue su peor partido en River en ese aspecto.
Entiendo que se debe sentir solo aun, a pesar que Palavecino hoy corrio por todos lados (DLC no es Nacho tampoco), pero no tiene justificacion en cuanto a los pases.
Ese que piensa que tiene a alguien atras, y si no era por Maidana, se iba un bostero solo contra Armani, era para crucificarlo si terminaba en gol.
Flojisimo. Ya van 2 partidos en el inodoro que no parece el. Raro.
Horrendo partido hizo, todo mal. Hasta lo vi nervioso por momentos.
Lo único que falta.
Cómo te quiero Sexo querido, siempre dejando todo y los 90 minutos, una bestia!
Muy solo está en el medio, en el primer tiempo en un par de jugadas se notó clarísimo lo fácil que pasaban nuestro medio y ya quedaban en zona de ataque, en segundos, osea salteándose el medio y atacándonos ahí nomas
Qué feo se debe sentir jugar al lado de semejantes burros pies cuadrados, Enzo querido, de los poquísimos que se salva hoy