Que cosa erótica este tipo
Animal
pensar que algunos no lo querian antes de que pusiera el gancho incluso lo defenestraron los primeros meses.
cuando sos bueno, sos bueno, no hay con que darle.
gracias Enzo por devolver la confianza te quiero mucho
Donde anda Pepin Cascaron? (?
@Pepin_Cascaron llamado a la solidaridad
“Nos faltaba un jugador en el medio” ¿Enzo era el DT en 2021? Qué animal.
A ver si toma nota el muñeco.
Yo ya me explayé sobre Enzo Pérez hace rato eh, hicimos las pases
River Plate
@RiverPlate
[Parte médico] Enzo Pérez fue hospitalizado debido a una hernia provocada por el enorme esfuerzo que conlleva ir cargando los dos huevos mas grandes de todo el continente, qué hombre.
Dato curioso: Francescoli se llama Enzo por Enzo Perez
Pero como, no era que no servía y que no recupera ni una sola pelota? Lo leí acá en el foro. Yo no opino porque todavía no terminé el curso de DT.
Gente, alguien tiene por las dudas una foto de Enzo en full hd, tipo carnet tiene que ser rostro y hombros, es para hacer un retrato, en la web no encuentro nada en buena calidad.
Cómo me hiciste eyacular con esa apilada para el segundo gol, Enzo divino, cómo te amo, no te vayas nunca amor, quedate a vivir acá
ANOTHER DAY IN THE OFFICE FOR SEXO PÉREZ
Maestro ! gracias por haber rechazado la guita por la gloria eterna… sos un hincha mas que defiende los colores de la mejor manera posible… punto aparte para la familia que lo hizo quedarse, hayq ue hacerles un monumento… otra vez siendo jugador clave para el equipo… desde que es el unico 5 se esta bancando todo el trabajo defensivo del mediocampo solo, de la mejor manera… me sorprende a mi mismo que veo los partidos por la tele, cuando por ahi pienso que hay que revolearla a la mierda, y este con un poco de control y traslado, en un momento chivo te transforma un contragolpe, un pase perfecto y filtadro… es un fenomeno que se vino en un nivel altisimo a venir a ganarlo todo… la jugada de ayer me hizo acordar bastante al gol que le hace a los de wilstermann, por la apilada de jugadores… gracias por tanto, sos inmENZO
Creo que no tomamos dimension del pedazo de jugador que tenemos
Pensar que rechazo millones de Turquia
Lo que daria cualquier otro club por tener un jugador de la jerarquia de Enzo y ademas hincha a muerte
Nadie dijo que el “no líder” fue a decirle al DT que faltaba uno en el medio