Enzo Pérez (Part 2)

Alguien me puede explicar por qué este sorete está siempre con cara de orto? Si no te gusta estar acá tenés las puertas abiertas para irte a la recalcada concha de tu madre Capitán Derrota, nadie te detiene

7 Me gusta

:rage:

Tiene poco ADN River este tipo, lo unico que tiene de River es que se llama enzo nada mas. Un verdadero referente e idolo de River lo arregla puertas adentro, hasta ponzio entendio ni te digo cavenaghi

9 Me gusta

enzito querido no te da mas para jugar en River, lamentablemente ya tenes 38 años pero por favor date cuenta en diciembre.

2 Me gusta

Esto es posta, no lo ves nunca contento al boludo este, pareciera que le pesa estar acá.

6 Me gusta

andate capitan derrota basura camarillera con carita de enojado

1 me gusta

golazo!
image

14 Me gusta

gooooool un viejo de mierda menos

1 me gusta

llegás a estar haciendo una cama y va a ser la desilusion mas grande de mi vida, me importa muy poco quien sea el DT, la cama atenta contra River Plate.
No lo vamos a saber nunca, pero tenes que saber que te vamos a juzgar como te veamos en la cancha.

1 me gusta

Más respeto con el próximo DT muchachos…

2 Me gusta

Fuera de joda, lo que decis mitad verdad mitad enserio

desde que pateó para el orto el penal con al ain a este tipo lo miro de reojo. Despues de eso tuvo varias cosas feas

2 Me gusta

Y se le suma suarez tambien. Vamos repuntando de a poco

1 me gusta

andate vos tambien, 1 año jugando mal

Acá en su momento el detractor número 1 de Enzo Pérez. A base de buen juego me cerró la boca. No creo que el mal momento de River sea por él. Hubiera estado mejor que juegue un tiempo con Kranevitter

3 Me gusta

Te respeto por referente. Idolo no sos, pero da un paso al costado si tanto queres a River. Basta hermano por tu bien y nuestro bien.

4 Me gusta

Lo lograron.
El año que viene ya no sigue en el club.

Vamoooos, una buena tenía que salir de todo esto no?
Gracias micho(?

Ayer hablando con un amigo de velesh me dijo que se cagaban de risa en la cancha con sus amigos de Enzo Pérez, que hace mucho no veían un jugador (rival obvio) que haga todo mal. No entendía cómo puede seguir jugando.

Se dan cuenta todos menos nosotros.

2 Me gusta

Igual hay algo que no entiendo.

“Da un paso al costado”. Ustedes pretenden que un jugador profesional diga: “Ok, no juego mas de titular, voy al banco” ESO TIENE QUE HACERLO EL CUERPO TECNICO GENTE

5 Me gusta