Enzo Pérez (Part 2)

siempre después de un ciclo existoso hay que estar alertas, lo digo desde hace años
ojo cuando se termine la era dorada, porque después tenes a algunos de los participes enquistados y siendo perjudicial… y este me parece que va por ese lado

plaqueta, homenaje a todos juntos y chau
yo ñoquis en River no quiero

3 Me gusta

Cuidado que este es otro escoria que está yendo para atrás, eh, el nivel que está teniendo es Chiche arano, no nos hagamos los boludos con Enzo Cama Pérez

1 me gusta

Le estas preparando las sabanas como hiciste con Gallardo?

3 Me gusta

Yo viendo a Enzo extraño Ponzio

Cagaba a patadas a todo el mundo cuando había que hacerlo, hacía goles, metía pases, cambio de frentes, con 37 años jugo una final contra brasileros y parecía el más joven, comiéndose toda la cancha.

Este paja jugo 2 años en un nivel increíble pero después lo tuvimos ahí, dando pases para atrás… Nunca le pegó una buena patada a nadie, no te mete un cambiar de frente ni en su mejor momento, un desastre… Encima quilombero. El león cuando iba al banco, lo hacía calladito.

6 Me gusta

desde que este tipo es capitán se vive filtrando información del vestuario.

8 Me gusta

No me como el cuentito de la familia ingals con Gallardo

4 Me gusta

Le está haciendo la cama al pasante parece. Se tienen que ir los dos.

10 Me gusta

Si sos hincha de River quiero creer que te estás dando cuenta que le estás haciendo mal a la institución y que te vas a fin de año

4 Me gusta

Este tipo le preparo las sabanas a gallardo y ahora al pasante

6 Me gusta

Hermoso referente resultaste ser…

5 Me gusta

hace rato q se arrastra en la cancha, no puede ser q tengan q poner un jugador a “ayudarlo” siempre…

3 Me gusta

Lo del sábado fue terrible cama del capitán grandeza al pasante, el que no lo quiere ver es por qué está más ciego que mr magoo

5 Me gusta

Puto, camarillero, vigilante. Por suerte te queda poco Capitán Derrota, se te va cayendo la careta cabaretero

8 Me gusta

Camarillero hijo de puta.

2 Me gusta

No entiendo a los que lo putean, convengamos que está viejo y se tiene que retirar, pero nunca podemos putear a un tipo así… Además, si bien no me gusta cómo está, tampoco la boludez de decir que es el responsable de este momento.

8 Me gusta

Desde acá se nota que es un camarillero

7 Me gusta

Acuérdense por qué se fue de Valencia… No sabe ser referente.

8 Me gusta

Andate viejo golpista de mierda. Aca no nos gustan los camarilleros

2 Me gusta

gordo puto, no te podes mover y queres ser titular capitan derrota, andate de una vez y devolve facil 5 años de sueldo que te arrastraste sorete inmundo

4 Me gusta

Como se comieron el tocuen con lo de enzo de arquero, nunca fue mi idolo aunque sea idolo de muchos hinchas, mis idolos de la era gallardo fueron ponzio y maidana en menor medida el pity. AHI TIENEN

ESTE TIPO ES UN LIDER NEGATIVO COMO EL SIMIO FUE PARA BOSTA, IGUALITOS SON

7 Me gusta