Aliendro está bien de 5, kranne puede ser suplente antes que enzorete
BaSURA DE MIERDA, HACE COMO ALMIERDA QUE SE METIA LA CABEZA EN EL HORNO Y COMPLETA TU TRABAJO
El odio por Enzo Pérez es algo personal?..
Se le fue de las manos el personaje al Doctor Jode
Seamos serios siendo un club tan grande no podes darte el lujo de errar dos penales en un mismo partido vs un equipo de EUA daleee posho
Yo no puedo entender como a este camarillero barato algunos lo consideran idolo del club mas grande de america sin haber hecho nada para merecerlo?
Atajar contra los bolitas lo puede hacer cualquiera, este lo hizo para las camaras nomas, mira como compro a todos los boludos
Nadie debe olvidarse nunca que este mismo personaje estaba a los besos con el capitan de ka mierda cuando le rompieron la mandibula a su compañero, ni cuando salio a ganar para regalarle el torneo a la mierda
Estoy temblando. Mi hijo de 2 años acaba de decir sus primeras palabras.
Me dijo: “¿Es cierto que Enzo Perez es el peor 5 de River?”, Y yo dije: “Sí, hijo”.
No podía mentirle. Fue uno de los momentos más reales de mi vida.
30?! Solo para su partido de despedida, tiene que entrar los últimos 10 con toda la furia . Ayer dió pena verlo domado por los macacos
Soy un científico de renombre, vivo en Angola y le dije a mi hijo que la partícula más dañina del planeta es el PM2,5. Él me dijo que existía Enzo Perez y que era aún más dañino. Yo no le creía, vine aquí y puedo decir que estoy en estado de shock, dijo la verdad.
Es increible lo mal que esta este tipo, hecho una carreta esta es uno menos y hace jugal MAL a todo el equipo salio y volvimos a jugar decentemente devuelta desde ya les digo que si juega la vuelta quedamos afuera, es un ex jugador literal.
Cy
Erró 1 el otro lo erró el Pity. Igual lo del equipo entero fue un papelón ese día
Kjjjjjjjjjj
Y se cagaba de risa, no lo olvides
Si este juega en Brasil creo que va a ser un gran partido…para el Inter.
Háganse la idea que las dos momias no van a salir, en el banco tenemos a un eunuco.
Pero andá a decirselo a nacho eh
Plaquita y buenas noches.
No espero que juegues bien, pero si veo que nos eliminan por tu culpa pasado mañana andá preparandote.
PORQUE TE VOY A METER MI MORCILLA NEGRA EN EL ORTO
TE VOY A METER LA PIJA EN LA BOCA