#River le habría hecho un ofrecimiento de renovación de contrato hasta diciembre del 2024 a Enzo Pérez.
ke
#River le habría hecho un ofrecimiento de renovación de contrato hasta diciembre del 2024 a Enzo Pérez.
ke
Pensar que hace unos meses comenté que Enzo ya no estaba para titular por el paso del tiempo, me cagaron a puteadas y saltaron a la yugular, los que ahora comentan que se tiene que ir
Date cuenta que llegó la hora de dar las hurras
Espero que tenga la decencia de no renovar. Igual si el DT considera que es titular…
Si tenemos suerte, Mercado todavia siente un poco de aprecio por el hincha de River y mañana a los 5 del primer tiempo le va a ir con las dos piernas para adelante a Enzo. Se va a hacer expulsar y nos va a permitir jugar todo el partido con un hombre mas, y ademas va a adelantarle el merecido retiro a este ídolo contemporaneo que tiene la juventud riverplatense de hoy en dia.
Si renueva hasta diciembre de 2024 me hago hincha de Excursionistas
Enzo quiere seguir en river, un allegado dice que su sueño es que sus nietos lo vean entrando al monumental lleno
Está bien que quiera renovar, pero que esté en el banco y ocupe un rol como lo hizo ponzio en su última etapa.
A gallardo acá lo putearon a morir cuando mando al banco a Maidana. Lo que pasa hoy con demichelis, me hace valorar más lo que era gallardo, personalidad enserio, si tenía que mandar al banco a cualquier ídolo, lo hacia
Hasta cuándo?.. hasta cuándo?
Si quiere seguir en River que se haga un cursito de como cebar mates y que aporte desde el banco, que ni se asome al 11 titular
Que ni pise el banco de suplentes hoy
Cagamos, va a jugar de titular y no va a pisar el banco de suplentes porque va a jugar todo el partido
Juga un tiempo Enzo, elegí el que vos quieras pero jugá uno solo . No seas malo con Aliendro, la va a pasar mal todo el partido si no
Yo creo que tanto Enzo Perez como Nacho Fernandez bajan notablemente su nivel futbolistico (y fisico tambien) cuando estan ambos en cancha, pero cuando sale uno de ellos (sobre todo Enzo Perez) el equipo mejora, y el que queda en cancha de los dos, tambien.
Sobra en el plantel este tipo
Al trotecito juega
no hace una bien
Salí solo hermano, ya no estás para ésto
Hermoso partido de despedida.