Si es así, justo había puesto lo mismo.
No, basta, hoy hasta acá llegue con ese tipo
Que tipo anti river
Su titularidad condiciona todo el equipo y no deja explotar el potencial de sus compañeros. Lo mismo que Casco.
Los mejores partidos de este River se vieron sin Enzo en cancha.
Tiene que tener dignidad y pedir salir
Tenes razon, y tampoco corresponde, pero nuestro DT es un cagon de primera. Hoy lo saco porque por primera vez desde que esta aca, se vio afuera y con el agua al cuello. La gente le canto “movete River movete” y se le fruncio el culo.
Todos sabemos que Enzo Perez tiene caracter, asi que al menos se lo pido a el.
Pedirselo a este Demichelis, que te pone a Suarez y Simon como cambios para cerrar el partido, es pedirle peras al olmo.
Lamentablemente con este no hay otra opción. Una pierna de Casco es más que Herrera. Pero bueno, se ve que nadie en el cuerpo técnico se dio cuenta de que no tenemos 4.
Por eso insistimos en traer al de Estudiantes u otro 4 joven que pueda hacer ese ida y vuelta
Enzo debe entrar en razón y hablar con Ponzio, que le aconseje y le explique como sobrellevar sus últimos meses en la carrera. No tiene porque ser titular, puede aportar muchísimo desde el banco, siendo referente, apoyando a sus compañeros y por que no, jugando de vez en cuando. River está por encima de todos, y lo que queremos es que el equipo mejore cada ves más.
El gran problema es el técnico, que ya hoy demostró tener miedo de decirle a Nacho Férnandez que vaya al banco, así no se puede salir adelante.
Mamita. Y pensar que habia que discutir con algunos boluditos que creen que el tiempo no pasan.
Yo leí que lo están pensando a Simón de 4
Ojala que a nacho no se le pegue lo forrito, porque ahi si que lo voy a hacer la cruz y eso que todavia lo estoy defendiendo
Mamita, en tremenda carreta se convirtió, de no creer, es uno menos en cancha, salió y se solucionó todo, no pueden jugar juntos este y Nacho Fernández, es dar mucha ventaja y te caga todo el equipo
Si en Brasil el martes que viene, no es suplente, sumamos otro papelón más a la lista de estos últimos años y nos comemos otro pijazo con pecheada incluída posiblemente
Nacho lo quiero ver un par de partidos sin enzorete, hoy todos jugaron mal con ese intento de idolo.
Hasta a aliendro lo estaba cagando.
Para mi es asi, si o si nadie puede jugar con enzo perez, me acuerdo que contra talleres entró solari y jugó mal por culpa de ese lastre
Hay que traer mediocampistas
Tenemos una larga lista pero son una mezcla de viejos, rotos y muertos
De la pus y Aliendro sirven nomas
Lentisimo
Salio el y River mejoro
Es una carreta sin engrasar y tiene que ir al banco, pero tempoco la boludez de putearlo
PODER DEClR ADIOS…
CHANCHANCHANCHANCHANCHANCHANCHAN CHAN
ES CRECEEEEEEEEEEEEEEEEEER
UUHHUHHUUH
En Brasil es fundamental salir rápido a la contra y Enzo ya no está para eso, tarda mil años en girar y darse vuelta, y ni hablar de meter un pase, ya no arriesga, ya no tira el pase largo, ahora busca el pase simple y al costado, ya no intenta patear de media distancia tampoco, hoy por hoy es suplente, en Brasil hay que armar un 4-4-2 bien cerrado y aguerrido, no darles ni un espacio a estos que van a salir a buscar el partido con todo, Ramiro me parece un ex jugador, pero con los de centros que van a llover al área hay que meter gente alta y que gane de cabeza para salir rápido a la contra con Solari, pero difícil que lo haga, Demichelis no tiene espalda para sentar a Enzo
Gracias por todo Enzo, hoy está para ser suplente…la cagada es que Kranevitter no está para ser titular.