Enzo Pérez (Part 2)

IDoLO ES GALLARDO, NO ESTE CAMARILLIN.

ENCIMA MALAGRADECIDO PORQUE GALLARDO FUE QUIEN LO REINVENTÓ COMO 5 PURO Y DURO Y LE ALARGÓ LA CARRERA HASTA ESTOS DIAS

2 Me gusta

Como ser idolo de River?
-Volver de Europa con 32 años
-atajar un partido vs unos verduleros
-ser capitan derrota
-reirse cuando le rompen la cara a tu compañero
-jugar en alto nivel 1 año y medio de 6
-entregarle un campeonato a la mierda
-si te sientan en el banco 1 solo partido instalar en los medios que te queres ir a la mierda y asi volver al 11

ENZO PEREZ IDOLO TOTAL!!!

3 Me gusta

Este villero le tira el vestuario en contra a la primera de cambio que lo haga comer banco. Se lo hizo a Gallardo mira si no se lo va a hacer a este cornudo

4 Me gusta

Este foro no es representantivo del hincha de River (gracias a dios). Hay mucho personaje que intenta llamar la atención y muchos que en el anonimato dicen huevadas que públicamente no dirían porque saben que quedarían como unos boludos

3 Me gusta

Vuelvo a postear lo mismo que hace unos meses: no lo voy a putear. Solo le pido un gesto con el club, y que vaya solo al banco, porque el cagon del DT le tiene mucho miedo como para sacarlo del equipo.

Ya casi que no le queda ni el anticipo. Hace todo lentisimo, y Demichelis tambien, le encarga el mediocampo y suelta a los demas. Ya no le da para eso.

Que se quede hasta diciembre, pero desde el banco.
Despues que vaya tranquilo, que aca ya cumplio.

11 Me gusta

Deja de robar hijo de puta, sos un lastre para el club, basura, bostero.

6 Me gusta

Por mucho menos el Leon ponzio fue suplente, CON MUCHO MAS NIVEL QUE ESTE ENZO EH

5 Me gusta

Igual si eso es verdad, como dije antes, el problema no es Enzo Pérez o Nacho o el que sea. Si un DT no se anima a sacar un jugador es un problema grave que va mas allá del jugador, que tarde o temprano se va a ir. Igual quiero creer que si no pone a Solari titular es porque es un obstinado y no por cagón. Quiero creer.

4 Me gusta

No pueden jugar nunca mas juntos Enzo y Nacho, y si hay que sacar a uno sin dudas debe salir Enzo. No da para mas, si el tecnico no se deja de boludear con estas cosas y se pone a tomar decisiones serias nos vamos a ir tempranito a casa.

4 Me gusta

El falso capitan, que lejos que esta de Ponzio, y eso que ese tipo no mea agua bendita y se metio con ramon diaz.

5 Me gusta

Demichelis tuvo razon desde el principio que enzo perez es una carreta, el tema es que kranevitter DA ASCO como CINCO, tiene que pedir YA MISMO UN CINCO, porque kranevitter no le da, y Zuculini esta roto, y a fin de año se va-

1 me gusta

Tiene que ser suplente.
P.D: cantidad de trolls rompiendo la pija con Enzo eh.
Se ve que se movió las zorras de varios dolobus acá adentro.

3 Me gusta

Yo no lo voy a putear como hacen algunos boludos, pero lamentablemente ya no le da para ser titular. Plaqueta a fin de año y que vaya tranquilo a maipú

5 Me gusta

Nicolás Distasio en ESPN: “A mi me encantó Enzo Perez, fue uno de los mejores jugadores de River”.

3 Me gusta

Ok tibio, yo lo escupiria en la cara porque ese tipo le traicionó al tipo que mas bien le hacia a river y nunca le voy a perdonar eso, los camarilleros para mi son basura

2 Me gusta

Ya dijo en conferencia qué no se anima a sacarlo a Nacho, no hay nada que creer

4 Me gusta

Si, tiene una última oportunidad de demostrar que el es el que manda y es el martes que viene. Si Solari vuelve a ser suplente…

3 Me gusta

Tiene que ocupar el lugar que le queda, muy bien suplente para los segundos tiempo,para pensar y manejar el partido entrando fresco.

4 Me gusta

Ninguno se saca solo, a Ponzio lo saco el muñeco porque tiene huevos, yponzio se la bancó como un campeón, y como ya había hecho antes con ramos,sin agitar ni tirar para atrás. El técnico lo tiene que sacar, sino es cualquier cosa.

6 Me gusta

Pero es Demichelis el que se tiene que dar cuenta. No existe jugador en el mundo que pida no jugar

3 Me gusta