Enzo Pérez (Part 2)

Ex jugador

1 me gusta

No está bien, y ya no se si va a levantar. Un tema el planteo para la semana que viene. Solari es imprescindible, pero hay que cubrir mejorvel medio. Va a hacer falta un 5 además de Aliendro y DLC

3 Me gusta

sorete

andate a Mendoza y deja de romper las pelotas.

9 Me gusta

Su nivel es pauperrimo, Nacho tiene el fisico de Mbappe comparado con el capitán. Hasta recuperamos mas rapido a pelota cuando sale de la cancha. Basta, que tenga un gesto de grandeza y que vaya al banco

6 Me gusta

ex jugador 2

1 me gusta

Jugamos con uno menos con esta carreta

2 Me gusta

ojala que nunca mas seas titular capitan derrota y la concha de tu madre, saliste y dimos vuelta el partido, coincidencia no es

3 Me gusta

Que poca memoria, putear a un idolo del club, mamita. Podes decir que esta bajo o no está para Titular pero putearlo? Hay que ser forro

6 Me gusta

Ya no le da. Muchas gracias por todo.

4 Me gusta

ya esta enzo perez, plaqueta y chau, esta robando hace 2 años, y gallardo tenia razon en haberlo volado a la mierda.

7 Me gusta

Como referente, SI QUERES A RIVER, sabes que tenes que comer banco, deja la soberbia de lado.

5 Me gusta

Gracias por todo pero ya no estás para titular el DT no se da cuenta al parecer o no tiene huevos para mandarlo al banco

Concuerdo sobre todo a Enzo Pérez que dejó Europa para venir acá cosa que muy pocos hicieron. Hay que ser muy pelotudo para insultarlo

9 Me gusta

Pediselo al DT, un jugador nunca puede pedir banco, eso no lo vi jamás, solo balanta vi

Y quedo como un cagon.

demichelis quedo como un cagon, y enzo perez quedo como el kapanga junto a los demas “referentes” que le quieren hacer quilombo, estos mismos le hicieron la cama a Gallardo.

7 Me gusta

Son los mismos que después lloran como nenas cuando los que están jugando en Europa no quieren volver. Fuera de eso, a fin de año tiene que irse, y titular ya no puede seguir siéndolo

1 me gusta

De hacerle la cama a Gallardo no se vuelve por más psycho que haya estado en 2022. Hoy en día no le da la nafta ni para jugar en Deportivo Maipú que seguramente tiene un DT con pelotas que lo hace comer banco

3 Me gusta

Es uno menos en la cancha. Debe irse

2 Me gusta