Su ultima gran hazaña tiene que ser pedirle al D que lo deje en el banco.
Si querés a River tenés que pedir no jugar.
Listo Enzo, vivimos una historia muy bonita perono seas necio, hoy te jubilaron
Que lindo que es el fútbol cuando capitán derrota sale
HoY ME HICISTE LLORAR BASURA, FORRO DE MIERDA
Salio y los brasileros no la tocaron nunca mas. A comer banco y si queres llorar andate a la mierda.
Nunca lo vi tan mal como los ultimos partidos. Mira que lo amo a Enzo, pero no esta para mas de 30 min
Borrón y cuenta nueva con Enzo
Colga los botines
Hace como Ponzio que entraba cada muerte de obispo. No podés jugar más de titular.
Que se retire de una vez la carreta mercenaria. Le tiene que dar verguenza estar en el 11 de la copa
Ya se terminó tu estadia en River, Enzo ! Gracias por todo, pero el tiempo pasa para todos !
Hoy tiene que ir al banco, esta jugando 1 partido bien cada 3 o 4… después no está haciendo la diferencia.
No está presionando cómo antes, no está siendo tan claro con los pases, lástima que hoy no tenemos un volante más que este muy bien físicamente: krane es menos que enzo y pala está lento e impreciso
Nono como anda quiere hacer caca
Si Demichelis tiene huevos (no lo creo) lo debe sacar, el equipo se empezó a mover cuando salió Enzo. Ya no da para más, hace mal los pases, camina la cancha, no marca, BASTA.
Medalla y abrazo…
plaqueta, y retiro, y muchas gracias.
Enzo te amo. Gracias por todo. Pero ya podes ir a retirarte a deportivo maipu.
Salió y automáticamente el equipo mejoró,que cagada que al pasante siempre le tiemble el pulso para sacarlo.
la orden para el cambio, me cuentan vino de pami
Hoy, con suerte, está para jugar 30 minutos y en un partido donde River tenga el desarrollo del mismo a su favor.