Enzo Pérez (Part 2)

Su ultima gran hazaña tiene que ser pedirle al D que lo deje en el banco.

2 Me gusta

Si querés a River tenés que pedir no jugar.

3 Me gusta

Listo Enzo, vivimos una historia muy bonita perono seas necio, hoy te jubilaron

9 Me gusta

Que lindo que es el fútbol cuando capitán derrota sale

2 Me gusta

HoY ME HICISTE LLORAR BASURA, FORRO DE MIERDA

3 Me gusta

Salio y los brasileros no la tocaron nunca mas. A comer banco y si queres llorar andate a la mierda.

19 Me gusta

Nunca lo vi tan mal como los ultimos partidos. Mira que lo amo a Enzo, pero no esta para mas de 30 min

6 Me gusta

Borrón y cuenta nueva con Enzo

1 me gusta

Colga los botines

2 Me gusta

Hace como Ponzio que entraba cada muerte de obispo. No podés jugar más de titular.

3 Me gusta

Que se retire de una vez la carreta mercenaria. Le tiene que dar verguenza estar en el 11 de la copa

7 Me gusta

Ya se terminó tu estadia en River, Enzo ! Gracias por todo, pero el tiempo pasa para todos !

4 Me gusta

Hoy tiene que ir al banco, esta jugando 1 partido bien cada 3 o 4… después no está haciendo la diferencia.
No está presionando cómo antes, no está siendo tan claro con los pases, lástima que hoy no tenemos un volante más que este muy bien físicamente: krane es menos que enzo y pala está lento e impreciso

Nono como anda quiere hacer caca

2 Me gusta

Si Demichelis tiene huevos (no lo creo) lo debe sacar, el equipo se empezó a mover cuando salió Enzo. Ya no da para más, hace mal los pases, camina la cancha, no marca, BASTA.

Medalla y abrazo…

9 Me gusta

plaqueta, y retiro, y muchas gracias.

1 me gusta

Enzo te amo. Gracias por todo. Pero ya podes ir a retirarte a deportivo maipu.

2 Me gusta

Salió y automáticamente el equipo mejoró,que cagada que al pasante siempre le tiemble el pulso para sacarlo.

11 Me gusta

la orden para el cambio, me cuentan vino de pami

1 me gusta

Hoy, con suerte, está para jugar 30 minutos y en un partido donde River tenga el desarrollo del mismo a su favor.

2 Me gusta