Enzo es un ídolo histórico y lo sigue demostrando. Y si piensa en no renovar por su nivel, tengamos en cuenta lo difícil que es eso para un jugador. Después se tiene que avivar el DT, que pone a Enzo y Nacho pero no hacen 1 que corra. No podemos jugar con los 2, y por lo que ofrecen los rivales la opción casi siempre será sacar a Enzo.
Venia bajo de nivel, encima se lesiono a inicios de año. Enzo venia de Europa y jugador de seleccion
La segunda parte de tu mensaje es una boludez enorme.
Este foro suele ser bastante pelotudo tmb
Esto. No es tan difícil.
Sos parte, así que contate vos también.
Y no sé, yo no estoy puteando a dos manos como un simio porque no se dá lo que uno quiere.
Todos queremos que River gane siempre y este lleno de estrellas en gran nivel pero la realidad siempre marca otra cosa.
Hay una histeria inmanejable a veces, no es parámetro. Acá te putean a Armani, Enzo, etc sin el más mínimo drama. Y no siempre es así, porque sino tendríamos que cambiar planteles cada rato.
Exigência la tenemos todos, pero histeria solamente algunos
Que pasa, te pones como loquita cuando no estas de acuerdo con una critica? Para mi es asi como digo, vos opinaras que no, asi es la vida.
Acá diste en el clavo. Hace rato que en este foro muchos confunden la exigencia con la histeria. Cualquiera que no putee a todo lo que se ponga la camiseta de River sin ningún tipo de distinción ni razonamiento ya es una “foca aplaudidora” y eso es una estupidez grande como el monumental.
No me pongo loquito, pero vos inventas cosas.
Buenísimo lo tuyo quemando a un pibe salido de River y que sigue siendo patrimonio del club, eh
Ahhh pero después en la cancha de boca le rompieron el cráneo a un compañero y se quedó callado.
Pedile consejos al León y devolve la cinta, payaso, te queda grandísima
Se hace el guapo con un pibe que salió del club como Batalla pero anda a los besos y a los abrazos con el negro de mierda de Marcos Rojo
Como jugador esta bajo. No soy boludo. De ahi a descalificarlo, me parece mucho. Que esta para el retiro, lo esta.
Batalla se hacia el Piola y vs Voka fue un cagon. Arqierito de entrenamientos
Se hacen los defensores de Batalla ahora? Jajaja si putean a Enzo Pérez, me imagino las cosas que le dirían al “pibe salido del club” cuando atajaba acá. Que payasos que son jaja
Yo no defiendo a nadie mostro, sabes que pasa, me parece que se tendría que haber quedado callado como el año pasado en la cancha de boca, que mientras sacaban en coma a un compañero suyo este capitán de cuarta estaba a los abrazos con Rojo
Todo eso paso en tu imaginación
Claro, mala mia, en realidad estaba como loco protestandole al árbitro y fajando bosteros porque habían dejado a Aliendro al borde de la muerte
Yo no invento nada, mantengo mi opinion sobre el ultimo año y medio de Enzo, desde que volvio de su lesion en el codo nunca volvio a dar solidez, y no solo eso sino que tambien empezo a intentar lujos innecesarios en zona defensiva (muchas veces regalando inexplicablemente la pelota) y tampoco estuvo firme en la marca (ni hablar cuando Gallardo lo ponia como unico volante central). Este año tampoco empezo bien y cuando fue titular salvo algunos partidos volvio a mostrar las mismas falencias, mas alla del tema fisico tipico de la edad.
Afuera del 11 titular YA, anoche!!! o perdemos el campeonato también, la copa está perdida desde el vamos ya