Enzo Pérez (Part 2)

Enzo es un ídolo histórico y lo sigue demostrando. Y si piensa en no renovar por su nivel, tengamos en cuenta lo difícil que es eso para un jugador. Después se tiene que avivar el DT, que pone a Enzo y Nacho pero no hacen 1 que corra. No podemos jugar con los 2, y por lo que ofrecen los rivales la opción casi siempre será sacar a Enzo.

5 Me gusta

Venia bajo de nivel, encima se lesiono a inicios de año. Enzo venia de Europa y jugador de seleccion

La segunda parte de tu mensaje es una boludez enorme.

Este foro suele ser bastante pelotudo tmb

1 me gusta

Esto. No es tan difícil.

4 Me gusta

Sos parte, así que contate vos también.

2 Me gusta

Y no sé, yo no estoy puteando a dos manos como un simio porque no se dá lo que uno quiere.
Todos queremos que River gane siempre y este lleno de estrellas en gran nivel pero la realidad siempre marca otra cosa.
Hay una histeria inmanejable a veces, no es parámetro. Acá te putean a Armani, Enzo, etc sin el más mínimo drama. Y no siempre es así, porque sino tendríamos que cambiar planteles cada rato.
Exigência la tenemos todos, pero histeria solamente algunos

3 Me gusta

Que pasa, te pones como loquita cuando no estas de acuerdo con una critica? Para mi es asi como digo, vos opinaras que no, asi es la vida.

3 Me gusta

Acá diste en el clavo. Hace rato que en este foro muchos confunden la exigencia con la histeria. Cualquiera que no putee a todo lo que se ponga la camiseta de River sin ningún tipo de distinción ni razonamiento ya es una “foca aplaudidora” y eso es una estupidez grande como el monumental.

6 Me gusta

No me pongo loquito, pero vos inventas cosas.

Buenísimo lo tuyo quemando a un pibe salido de River y que sigue siendo patrimonio del club, eh

Ahhh pero después en la cancha de boca le rompieron el cráneo a un compañero y se quedó callado.

Pedile consejos al León y devolve la cinta, payaso, te queda grandísima

5 Me gusta

Se hace el guapo con un pibe que salió del club como Batalla pero anda a los besos y a los abrazos con el negro de mierda de Marcos Rojo

6 Me gusta

Como jugador esta bajo. No soy boludo. De ahi a descalificarlo, me parece mucho. Que esta para el retiro, lo esta.

2 Me gusta

Batalla se hacia el Piola y vs Voka fue un cagon. Arqierito de entrenamientos

9 Me gusta

Se hacen los defensores de Batalla ahora? Jajaja si putean a Enzo Pérez, me imagino las cosas que le dirían al “pibe salido del club” cuando atajaba acá. Que payasos que son jaja

12 Me gusta

Yo no defiendo a nadie mostro, sabes que pasa, me parece que se tendría que haber quedado callado como el año pasado en la cancha de boca, que mientras sacaban en coma a un compañero suyo este capitán de cuarta estaba a los abrazos con Rojo

6 Me gusta

Todo eso paso en tu imaginación

Claro, mala mia, en realidad estaba como loco protestandole al árbitro y fajando bosteros porque habían dejado a Aliendro al borde de la muerte

Yo no invento nada, mantengo mi opinion sobre el ultimo año y medio de Enzo, desde que volvio de su lesion en el codo nunca volvio a dar solidez, y no solo eso sino que tambien empezo a intentar lujos innecesarios en zona defensiva (muchas veces regalando inexplicablemente la pelota) y tampoco estuvo firme en la marca (ni hablar cuando Gallardo lo ponia como unico volante central). Este año tampoco empezo bien y cuando fue titular salvo algunos partidos volvio a mostrar las mismas falencias, mas alla del tema fisico tipico de la edad.

Afuera del 11 titular YA, anoche!!! o perdemos el campeonato también, la copa está perdida desde el vamos ya

7 Me gusta