Te tengo mucho cariño Enzo pero ya está, no da para más
Pero dps la gente en la cancha le canta para que no se vaya… bastante pelotudos somos
Empezó a gritar a Bostalla para que los termos lo sigan bancando. Basta de Capitán Derrota.
cada vez mas EX jugador
Gente bardeando a Enzo Perez? De no creer
Todo fenómeno y es hora de irse al Senior
Lo del final del partido me hizo acordar al papelón de Almeyda besándose la camiseta en la bombonera después de hacerse expulsar
Tiene un alto IQ futbolistico para darse cuenta que ya no le da para estar de titular en River.
Es injusto, porque no le corresponde, pero le pido un gesto. Que se mande al banco, porque el DT no tiene pelotas para volver a sacarlo.
No lo voy a putear. El debe saber muy bien que ya esta.
Solo le pido 2 cosas: que no renueve y que vaya al banco.
Con qué facilidad y liviandad putean algunos a instituciones de River.
Los mismos que después lloran que no quieran volver.
Respeto absoluto Enzo. Hoy el equipo está mejor sin vos.
Lamentablemente es lo que pasa cuando no sabes irte a tiempo y te quedas a robar.
Yo hoy no lo vi mal pero claramente uno tiene que salir por un delantero y tiene todos los boletos
tuRiver es así, ni cabida hay que darles a esos giles que buscan la atención que no les dan en la casa
entre que esta lento, y juega mal, lo ponen al lado de larva de fernandez
Enzo te quiero mucho pero o te vas a lo grande siendo campeón y cerrando con la mejor imagén posible o hacete a un lado en un rol secundario y aportando desde ahí a lo Ponzio, esto no da para mas.
River esta x encima de todos, gracias x el dia que jugaste de arquero y x lo goles a wilsterman… Si queres en tu partido despedida que vengan tus amigos marcos roto y roperro. Andate a maipu o a robar a la mls.
Enzo seria un buen suplente. Es hora de traer un reemplazo con experiencia como cuando se lo trajo a el y le fue quitando el puesto a Ponzio.
Mayadona>>>Enzo Perez (ah pero como volvio con 32 años es idolo)
El lo sabe tambien.
Para eso teóricamente lo trajeron a Krane
Nefasto 2022, nefasto 2023, salvo un puñado de partidos, mas que no darle en lo fisico no le da en lo actitudinal, juega con mucha displiscencia y muy poco compromiso.