Obvio que no, estaba a los abrazos con Rojo como decís
Que podrido estoy de las viudas de Matusalenzo Pérez, si lo quieren tanto comprenle un pasaje de micro a Maipú, que sea feliz allá y pelee el puesto con el carnicero del pueblo
Yo coincido que no está bien, ahora decir que no le importa y eso, como vos comentas, no me parece.
Los últimos dos minutos no se jugaron porque todos los jugadores de River en vez de buscar ganarlo estaban concentrados en pelearse con los de San Lorenzo y el capitan prendido en el quilombo en vez de ponerle los puntos a sus compañeros.
No se si no le importa, pero no lo veo plasmado en cancha, y va mas alla del tema fisico, lo veo en su actitud de pasarla y muchas veces no seguir las jugadas posteriores, de dar pases de lujo innecesarios o como sobrando, y encima en lugares complicados. No parece porque esta Aliendro que tapa varios incendios, pero a mi ya me hincho bastante las bolas. Ojo, nada quita todo lo que nos dio y lo importante que fue para los titulos conseguidos en los años anteriores.
No lo voy a bardear porque no da. Pero en Diciembre chau chau…
No logra nada vendiendo humo si este campeonato fue un desastre. Es un ex jugador, placa y partido con Brian Buley y chau.
Mas allá de un par de cagadas, hoy no jugo un mal partido. De cualquier manera no se porque lo puso de nuevo cambiando el esquema cuando estábamos bien.
le quita dinamismo al mediocampo yo lo pondria en el segundo tiempo para cerrar los partidos
Si el DT no muestra personalidad, ta jodida la cosa.
Juega 2 o 3 marchas menos que el resto.
Coincido, yo no lo veo tan mal como dicen acá, pero no sé puede seguir jugando con 5 mediocampistas y por una cuestión de edad y de que características el que tiene que salir es el
que batalla le haya mojado la oreja a enzo perez, solo me demuestra que nuestro vestuario no tiene capitan, el evangelico no sirve para ser capitan, y enzo perez con lo de ayer, y despues mandando en cana a palaveccino en el clasico… en fin.
Logro ser el hazmereir de todo twitter con la venta de humo de ayer. No se te puede bancar en esta
“El hazmerreir de todo twitter”. Gravisimo, irremontable, pobre enzo
Cada día más ex jugador
¿Que hacía con lompas del chelsea enturro?
Mentira que no le pagan por hacer publicidad de su club actual.
9no título en River. Tranqui el palmarés del “capitán derrota”.
hora de irse