Al banco, sobre todo en estos partidos donde jugamos de local.
Salió y culon no cruzó más mitad de cancha
Él mismo sabe que no está para ser titular, de acá a diciembre puede ser como los últimos meses de Ponzio, aportando en lo grupal y en algunos momentos específicos.
Enzo jugando hoy
Mucho Sexo!
Me dio la sensación de que cuando aplaudió la ovación antes del partido y cuando salió de la cancha, por sus gestos, pareció que ya se está despidiendo de la gente y que en cualquier momento se va, no sé si no se va ahora en 1 mes kjjj
Igual los primeros partidos del torneo no se lo veia asi, como que el bajón fue post-superclasico o por ahi
Si bien desde mediados de 2022 que tiene un declive notorio, desde la lesion directamente es un ex jugador fisicamente. Los movimientos son muy lentos, no frena a nadie en velocidad y parece un anciano cada vez que se estira a parar la pelota
Juega parado
A esta altura juega por el nombre nada mas, empeora muchísimo el equipo cuando juega, camina la cancha y parece que siempre sobra. Encima la lentitud y la paja con la que juega, se la pasan y primero se tiene que acomodar y después da el pase al costado.
Afuera este abuelo.
Si no te vas a sacar solito del 11 titular (Demichelis no tiene la chapa ni los huevos) retirate viejo garca
Lesionate mejor asi no te ponen mas, sos un fantasma uno menos todos los partidos…
nos va a costar la copa este jubilado
Su ultima gran hazaña seria irse despues de este partido y decirle a Demichelis que es un pelotudo por ponerlo.
Hagan tu partido de despedida junto con el de Nacho asi gastan menos luz!!!
Camina la cancha. Ex jugador se queda corto, es un jubilado
Desde que volvió de la lesión el equipo es un desastre.
Se va a cagar de risa Aranguiz
Juega parado este abuelo y tampoco marca si no es con falta, que aporta al equipo?
Demasiado Ancestro Pereza para mi.
@Chizzo
te estas dando cuenta vos solo que no podes mas y por eso no queres renovar, el DT es tan cagon que no le dan los huevos para sacarte, no tenes ninguna necesidad de seguir, anda ahora nomas y ahorrate insultos, no te da el cuerpo, el fisico, ya esta Enzo, ya termino tu carrera, fue BUENISIMA, anda en paz,
Es un fósil el hijo de puta. Lo quiero pero basta.