Enzo Pérez (Part 2)

Al banco, sobre todo en estos partidos donde jugamos de local.

1 me gusta

Salió y culon no cruzó más mitad de cancha

4 Me gusta

Él mismo sabe que no está para ser titular, de acá a diciembre puede ser como los últimos meses de Ponzio, aportando en lo grupal y en algunos momentos específicos.

2 Me gusta

Enzo jugando hoy

d92f5rt-ef975b8a-aa73-428b-adf2-59e7a35c8f41

5 Me gusta

Mucho Sexo!

Me dio la sensación de que cuando aplaudió la ovación antes del partido y cuando salió de la cancha, por sus gestos, pareció que ya se está despidiendo de la gente y que en cualquier momento se va, no sé si no se va ahora en 1 mes kjjj

Igual los primeros partidos del torneo no se lo veia asi, como que el bajón fue post-superclasico o por ahi

1 me gusta

Si bien desde mediados de 2022 que tiene un declive notorio, desde la lesion directamente es un ex jugador fisicamente. Los movimientos son muy lentos, no frena a nadie en velocidad y parece un anciano cada vez que se estira a parar la pelota
Juega parado

4 Me gusta

A esta altura juega por el nombre nada mas, empeora muchísimo el equipo cuando juega, camina la cancha y parece que siempre sobra. Encima la lentitud y la paja con la que juega, se la pasan y primero se tiene que acomodar y después da el pase al costado.

Afuera este abuelo.

15 Me gusta

Si no te vas a sacar solito del 11 titular (Demichelis no tiene la chapa ni los huevos) retirate viejo garca

4 Me gusta

Lesionate mejor asi no te ponen mas, sos un fantasma uno menos todos los partidos…

5 Me gusta

nos va a costar la copa este jubilado

5 Me gusta

Su ultima gran hazaña seria irse despues de este partido y decirle a Demichelis que es un pelotudo por ponerlo.

11 Me gusta

Hagan tu partido de despedida junto con el de Nacho asi gastan menos luz!!!

7 Me gusta

Camina la cancha. Ex jugador se queda corto, es un jubilado

6 Me gusta

Desde que volvió de la lesión el equipo es un desastre.

6 Me gusta

Se va a cagar de risa Aranguiz

7 Me gusta

Juega parado este abuelo y tampoco marca si no es con falta, que aporta al equipo?

7 Me gusta

Demasiado Ancestro Pereza para mi.
@Chizzo

5 Me gusta

te estas dando cuenta vos solo que no podes mas y por eso no queres renovar, el DT es tan cagon que no le dan los huevos para sacarte, no tenes ninguna necesidad de seguir, anda ahora nomas y ahorrate insultos, no te da el cuerpo, el fisico, ya esta Enzo, ya termino tu carrera, fue BUENISIMA, anda en paz,

9 Me gusta

Es un fósil el hijo de puta. Lo quiero pero basta.

5 Me gusta