Enzo Pérez (Part 2)

ya se ve venir su regreso y su amarilla pelotuda al principio del partido para quedar totalmente comprometido

2 Me gusta

La que veo posible es que roten con nacho, 1 tiempo cada uno y dejándolo todo físicamente.

2 Me gusta

capitan derrota le dicen y gano la final mas importante en la historia de la copa libertadores :rofl: :rofl: :rofl:. Le tienen mas odio que los bosteros

7 Me gusta

En el 2018 no era capitán. Y desde que el y el depresivo del arco son los dos referentes principales del equipo solo pasamos papelones.

7 Me gusta

El capitan fue ponzio que jugo tan mal que fue el 1er cambio, Enzo se banco el medio solo en un partido de ese calibre. No me referia a la capitánia si no a lo tratarlo de perdedor. Tambien tiene la culpa de las pifia de pingola y martinez en 2019? Seamos buenos

Pero corre no?

1 me gusta

Se corrio todo en esa final y estaban todos muertos a los 70 minutos, Gallardo se olvido que tenia a Ponzio en el banco.

3 Me gusta

Ponzio fue titular, flojo partido. Lo sacaron y entro KINGtero.

2 Me gusta

En 2019 digo

4 Me gusta

Ahhhh, no habia entendido. Como nos regaló con los cambios… increíble.

2 Me gusta

Meditalo con tus afectos: es necesario que renueves un año más en River con la alta exigencia que demanda nuestro amado club? Estás seguro?

2 Me gusta

Ya es hora que se vaya

5 Me gusta

Si Maipú llega a ascender a Primera, para mí se va allá de cabeza, encima sería justo cuando termina todo en River, a fin de año y ellos ascienden, le caería justo, aunque quizás también quiera ir allá si mantienen la categoría (cosa muy probable) para el año que viene, entonces se va a jugar en la B y sin cruzarse con River

1 me gusta

Ponzio fue el primer cambio xq tenia amarilla (inventada x el juez) y river iba perdiendo. El que entro fue Quintero

1 me gusta

Vos sos Bostero o pelotudo? Valga la redundancia

1 me gusta

Cuando a enzo le sacan una amarilla aca dicen que le pasa por pelotudo, pq no sabe jugar. Pero a ponzio se las inventa el juez… la doble vara
Igual ya esta para el retiro en river, plaqueta y chau. A todos les llega su momento.

1 me gusta

Bostero es el periodismo que lo quiere instalar a toda costa en el 11 inicial cuando Enzo viene de una lesión y de jugar para la mierda antes de la misma. No te comas la opereta

5 Me gusta

Es simple. De titular no va mas, ya hace casi 2 años se arrastra y se caga de risa cuando a sus compañeros los sacan rotos de la cancha… demasiado

2 Me gusta