Enzo Pérez (Part 2)

Como les cuesta a los “idolos” largar la manija eh. Ya paso con pinola, ponzio y ahora esta pasando con maidana y perez

Lo que no entendia pq lo insultan mas que los propios hinchas de boca. Pero todo se termina volvíendo un river- boca, blanco o negro. Dejá mejor…
Ojala kraneva vuelva bien y si no que aliendro termine siendo el 5, aunque el mismo declaro post partido con defensa que se siente mas cómodo jugando suelto.

Desde que dejó de jugar esta momia el equipo mejoró muchísimo. Ojalá no vuelva nunca y se retire. Si se resiente de la lesión se grita como un gol.

2 Me gusta

Desde que esta lesionado el equipo juega mucho mejor.
Debería entrar los últimos 15 o 20 minutos, como Nacho.

2 Me gusta

Cuando Enzo juega somos mas lentos e incluso pareciera que nos atacan mas. Lamentablemente ya esta grande y cuando esta en la cancha tenemos la salida mas lenta que he visto en toda mi vida. Me enfermaba ver al equipo salir de abajo o en contras con una lentitud nivel tortuga.

1 me gusta

Deberia empezar a tener el lugar que tuvo Ponzio desde 2019, entrando a veces desde el banco. Si se va a fin de año no tiene sentido que siga de titular

3 Me gusta

El partido con fluminense empieza a caerse a pique dsps que este tarado tiro ese pasesito de mierda al medio que siempre erra en algun momento. En la vuelta River fue alto vuelo sin enzo. Basta muchachos el tren le pasa a todos, que entre solo cuando River tenga que cuidar un resultado

3 Me gusta

No se puede ni mover, da lastima

una TORTUGA; todo lento, me parecia lento Nacho Fernandez, jajaja lo ves a Perez y Nacho es Mbape jaja

2 Me gusta

me embola el tranco… que use las medias bajas…
sos obrero vos, no sos el burrito ortega
igual te amo

1 me gusta

Ordenó todo el medio el Capitan, muy bien.

Retirate de una vez mr defeat

2 Me gusta

River fue una máquina el primer tiempo, tuvo unos 16 tiros al arco rival (sin Enzo).

Con Enzo el mediocampo es lentísimo. Por algo el equipo voló sin él en partidos anteriores.

5 Me gusta

entro él y el quipo jugo para el culo, muy lentos en ataque.
Ralentiza el equipo.

4 Me gusta

Entro y nos atacaron mas con 10 jugadores que con 11.

4 Me gusta

Me niego a pensar que no vaya a volver a hacer un gol con esta camiseta. Háganlo patear un penal aunque sea hijos de puta.

2 Me gusta

Lo peor es que el pasante lo va a volver a poner de titular, BASTA de los heroes de madrid ya son ex jugadores hermano porque no lo entienden? Ya no estan mas para titulares y tienen un ciclo cumplido en el club

1 me gusta

Empeora al equipo Enzo. Solari no es Garrincha, pero se ganó en la cancha continuar en el equipo. Espero que contra The Strongest jueguen los mismo que hoy.

3 Me gusta

Flojito flojito entró, decí que metimos el tercero sino no sé qué pasaba

Para q lo patee como con al ain? Na deja. Que se retire y se deje de hinchar las pelotas. Placa y adios

1 me gusta