Enzo Pérez (Part 2)

Si como suplente re va, ya lo puse mas arriba… como titular nunca mas si krane y aliendios estan bien

1 me gusta

Hora del retiro

Como vengo diciendo, no lo extraño ni un poquito.

Fundamental que el equipo se acostumbre a jugar sin él, y que el DT se dé cuenta que no es imprescindible.

4 Me gusta

Se buen compañero y pedí tu suplencia

5 Me gusta

Enzo entro en la etapa Ponzio de 2019 en adelante.

Los años le vienen a todos

7 Me gusta

Vuelve no? Por más que el equipo no es ninguna maravilla yo no tocaría nada. Y si el pasante lo mete en el 11 el que tiene que salir es Nacho Fernández, Barco y Solari se ganaron seguir siendo titulares.

1 me gusta

Barco y Solari que jueguen todos los partidos. Le daría descanso a nachito

4 Me gusta

Cómo van a querer sacar a Nacho de nuevo quieren un equipo imbecil y mudo?

3 Me gusta

A jugar al golf y entrar de vez en cuando en el ST

2 Me gusta

Kranevitter debe ser el 5

4 Me gusta

Tiene que ser suplente y entrar como hace el ex jugador de Kranevitter

3 Me gusta

Muchachos antes de siquiera pensar putearlo, recuerden que este señor dejó Europa a los 31 años de un momento al otro sin mediar palabra alguna a cumplir su sueño de jugar en River pero en estado vigente. No habia pisado 2 segundos en River y vino a dejarlo todo. Un tipo que jugó una final del mundo, y que jugó el mejor partido de su vida el partido mas importante de la vida del club.

Tiene 37 años y lo siguen cargando con el mediocampo solo, ni a Ponzio le hicieron eso.

Mas respeto por favor. A los idolos respeto.

19 Me gusta

Que se retire ganador.
Si quiere seguir ligado a River, excelente, pero no jugando de y encima de titular.

11 Me gusta

Hoy me levanté pensando en eso. A diferencia de los Lanzini, Pereyra, Falcao, Lamela, Saviola, Aimar, González, D’alessandro, entre tantos otros, este tipo batió la posta y vino a ganar cosas en River. Sin excusas, sin humo, sin cosas raras. Y cumplió. Se le pueden reprochar cosas, como a todo ser humano, pero este tipo está en un grupo muy selecto de grandes ídolos de River para mí.

6 Me gusta

No se si hay muchas cosas para reprocharle de su paso en River… pasa que en este foro putean hasta a Labruna

11 Me gusta

la verdad que no se a quien sacar para poner a Enzo. Porque a la delantera Beltran-Solari no la toco ni en pedo.

Es su último año muchachos. Y tiene varias patadas para dar todavía. Dejemoslo tranqui que lo tiene merecido

4 Me gusta

Que gane la liga y que se retire de una vez capitan derrota. Un valuarte menos de los 2.0

5 Me gusta

Como lo quiere instalar el bosteriodismo en el 11 titular a capitán derrota. Que se quede en el banco calladito y sin hacer quilombo

7 Me gusta